• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z22 caucho en Seiko Sumo SBDC003

  • Iniciador del hilo Karlson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlson

Novat@
Sin verificar
Vi en un foro la diferencia entre poner una z20 y una z22 a un Sumo (https://www.watchuseek.com/threads/z20-vs-z22-rubber-strap-on-a-sumo.268847/)
Si, ya sabemos que es de 20mm, pero cortando un par de "lonchas" se adapta, ademas creo que queda mejor al ser mas ancha...

¿que os parece?


IMG-20150916-WA0020.jpg

20150916_191858.jpg

20150916_192032.jpg

20150916_194817.jpg
por cierto, son algo largas y sobra un poco, supongo que estan diseñadas para ponerlo en neopreno...y la distancia a la esfera... pues eso, el problema de los cauchos de Seiko...queda un hueco.

la correa que he pillado es esta:
Correa del reloj ZULUDIVER Deporte Inmersión PU Caucho Azul 22mm para SEIKO

http://www.amazon.es/Correa-ZULUDIVER-Deporte-Inmersi%C3%B3n-Caucho/dp/B00TDZPVOI/ref=sr_1_1?s=watch&ie=UTF8&qid=1442424928&sr=1-1&keywords=ZULUDIVER++Z22+azul


 
A mi me encanta como queda, mucho mejor que la de 20mm. y además azul preciosa. Se corrige lo que para mi gusto es un fallo en el Sumo, que es la diferencia tan grande entre el ancho de la caja y la correa. Chapeau :clap:
 
Por estética me gusta. Lo que no me gustan son las correas Z de Seiko. Yo llevo una Z20 en un Solar Diver crono y efectivamente es larga y nada flexible (de acuerdo que esté pensada para el neopreno pero...)
 
Por estética me gusta. Lo que no me gustan son las correas Z de Seiko. Yo llevo una Z20 en un Solar Diver crono y efectivamente es larga y nada flexible (de acuerdo que esté pensada para el neopreno pero...)
Yo tengo sin estrenar una para el 007 por ese motivo. Una vez en mi muñeca la veo larga y no me gusta nada, por eso no he llegado a estrenarla.
 
La anchura le queda bien, pero para mí sigue quedando demasiado hueco entre la caja y la correa. Aún no he encontrado una correa de caucho para el mío que me satisfaga completamente. :innocent:
 
La anchura le queda bien, pero para mí sigue quedando demasiado hueco entre la caja y la correa. Aún no he encontrado una correa de caucho para el mío que me satisfaga completamente. :innocent:
Yo tenía miedo que me ocurriese lo mismo con la suya original, la que trae el Modelo de color naranja, pero estoy encantado con ella; ni hay tanta separación entre caja, el efecto en vivo es muy diferente que a las fotos, y en una semana de uso ya estaba bien domada, volviéndose muy cómoda
P1030071.JPG P1030072.JPG
 
Yo tenía miedo que me ocurriese lo mismo con la suya original, la que trae el Modelo de color naranja, pero estoy encantado con ella; ni hay tanta separación entre caja, el efecto en vivo es muy diferente que a las fotos, y en una semana de uso ya estaba bien domada, volviéndose muy cómoda
Ver el archivos adjunto 297027 Ver el archivos adjunto 297028


Esta me gusta, es muy similar a la del MM. ¿Y dices que no queda tanto espacio entre la caja y las asas? Tendré que planteármelo entonces. Ah, ¿es la misma longitud que las z20 y z22? Es que para mí otra pega es ésa, tengo la muñeca muy pequeña (16cm) y la z20 me queda demasiado larga por el otro lado.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Esta me gusta, es muy similar a la del MM. ¿Y dices que no queda tanto espacio entre la caja y las asas? Tendré que planteármelo entonces. Ah, ¿es la misma longitud que las z20 y z22? Es que para mí otra pega es ésa, tengo la muñeca muy pequeña (16cm) y la z20 me queda demasiado larga por el otro lado.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Pues si, también es larga...
 
pues le queda genial la verdad q el sumo es un poco estrecho de asas jeeje
 
  • #10
Para mi es el unico punto negativo que tiene... lo "estrecho" que resulta en ese aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie