• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo...si YO, ...me compré un CASIO....

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
::grr:: SI...SIIII....
No pude y reconociendo los méritos del nuevo RANGEMAN GPR B-1000, me lo pedí...:ok::

Me llega a finales de mayo.
Creo que es el mejor reloj ABC y GPS que hay en el mercado en este momento.
Creo que le romperá el c... cristal, al resto de marcas.

Solo la carga solar, es lo que reclamaba el mercado para estos relojes, por el elevado consumo con el GPS y la necesaria recarga por cable...

este:

27629-04609f8ebc1d62f3484de833dfe6ab74.jpg

cuando llegue, fotos reales.

:Cheers:
 
::grr:: SI...SIIII....
No pude y reconociendo los méritos del nuevo RANGEMAN GPR B-1000, me lo pedí...:ok::

Me llega a finales de mayo.
Creo que es el mejor reloj ABC y GPS que hay en el mercado en este momento.
Creo que le romperá el c... cristal, al resto de marcas.

Solo la carga solar, es lo que reclamaba el mercado para estos relojes, por el elevado consumo con el GPS y la necesaria recarga por cable...

este:

Ver el archivos adjunto 556653

cuando llegue, fotos reales.

:Cheers:
Por favor, fotos no. No podría resistir la tentación y ya tengo un Rangeman!!!! [emoji6][emoji6]
 
Tiene una pinta espectacular
 
Me probé, otro RANGEMAN, para ver como lo sentía en la muñeca, por que el FROGMAN,no me gustó.
Pero a este, al revés que el FROGMAN, no le falta nada, al contrario.
CASIO romperá todo con esta máquina.

También vi los EDIFICE SOLARES, y pedazo de relojes a 100 y pocos euros!!!!!

:Cheers:
 
Tengo varios Casio tanto el Rangeman nuevo que es casi reloj 10 dentro de su género
El frogman se quedaría un poco atrás en prestaciones pero sigue siendo un reloj increíble y si miras los precios ya ni te cuento más caros que el Rangeman
Ambos son relojes increíbles cada uno en su modalidad, con el frogman tírate al mar y a ver quien aguanta más
Y con el Rangeman tírate al campo y verás que sus prestaciones gps son increíbles tanto en posición como en control de la altura en cualquier punto del camino
En cuanto a comodidad ambos son de tamaño grande y aparatoso pero nada incómodo en situaciones límite
El frogman es algo más contundente en peso pero una vez que te acostumbras ni lo notas
 
Que pasada de reloj. Esperando fotos
 
Has caído en el lado oscuro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie