• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Samurai!

  • Iniciador del hilo pipopadial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipopadial

pipopadial

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por fín me he hecho con un reloj y me he quedado más que contento con los terminados. Os pongo fotografías de cuando lo he recibido y abierto. Ya postearé más fotos puesto, porque aún tengo que quitarle un par de eslabones para que me quede bien.

Enlace a mi galería Flickr
lostimage.jpg
 
No me deja verlas....tengo que iniciar sesión y darme de alta,pero bueno de todas formas enhorabuena por el bisso un buen reloj por un buen precio,saludos
 
Felicidades por el nuevo japo y a disfrutarlo.Yo si puedo ver las fotos pero espero a que lo lleves en la muñeca.
Saludos!!!
 
Pues yo tampoco puedo ver las afotos, somos un poco torpes para esto de la informática.
 
Lo siento, es algo que toqué de configuración en Flickr, ahora mismo lo subsano!
 
Pues he estado toqueteando a ver si ya se pudieran ver, de momento adjunto un par que acabo de hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie