• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Orient Mako

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo mi Mako! al final me decidí por el de esfera negra; el azul es muy vistoso sin dudas, pero a mi parecer el negro es más atemporal. El tamaño de 41 mm es perfecto pero la única contra que le veo es el bisel extremadamente duro (será por nuevo?). Lo llevo puesto poco más de 24 horas y hasta ahora está en +1. espero que siga portándose así. Gracias a todos por las opiniones previas a la compra y saludos!

PD: a la brevedad cuelgo las fotos
 
Un gran reloj. No te decepcionará. Muchos lo tenemos y estamos encantados.
No te olvides de las fotos
 
Lo del bisel duro es algo general del reloj, no es algo del tuyo solo. El sistema que usa es así, pero de todas formas tampoco exige un esfuerzo para echarlo a rodar y ejerce suficiente fuerza para no girar accidentalmente. A mí me gustaba bastante, eso sí, no puedes estar "jugueteando" con él cuando estés nervioso, si eres de esos :D:D:D

Enhorabuena por la compra, yo tuve mucho tiempo un Mako negro y lo vendí y siempre me vuelve a la memoria de vez en cuando, a ver si se aclara la economía y me hago con él de nuevo.
 
Enhorabuena y benvenido al loco mundo de los mako, hoy por hoy sigue siendo una compra maestra, y desde luego el modelo antiguo se antepone al nuevo.

Saludos y esperamos esas fotos.
 
Excelente elección y excelente calidad-precio.
Esteticamente a mi tambien me gusta mas el de 41 mm.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena por ese Mako!!

Que lo disfrutes :D

no puedes estar "jugueteando" con él cuando estés nervioso, si eres de esos :D:D:D

Por eso no tengo yo biseles que giran... :D :D :D
 
Bienvenido al fabuloso mundo de los Makomaniacos.
 
Ya eres miembro del MakoClub,,, una presentacion como esta se merece unas fotos,, tú :clap:

Salu2.
 
Felicitaciones. Yo tambien lo tengo pero en azul. Un reloj que ya es un clasico.
Ya hemos subido muchas fotos de Makos, asi que a ver si te pensas algo original para la presentacion =)
Saludos!
 
  • #10
Muy buen reloj y buena compra.
Estuve echando un ojo a los nuevos pero no me terminan de convencer...
El tuyo en negro va con todo :ok::
 
  • #11
Muy buena compra, espero que lo disfrutes con salud y te estires y pongas algunas fotillos :) :) :) .
 
  • #12
Pues yo tengo que esperar hasta la semana que viene por lo menos!!!! Ya estoy suspirando por que pase y pueda ponermelo en mi muñeca. En mi caso voy a por el azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie