• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el nuevo...

  • Iniciador del hilo punei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
punei

punei

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de 19 días acaba de llegar el último encargo. Un precioso Mako II con bisel naranja, pedido a Skywatches, a través de correo ordinario. Sin problemas con aduanas. Paso a poner unas fotos de un modelo no muy común por aquí en este color. Espero que os gusten. Ahí van:

El embalaje venía muy perjudicado en una esquina, y me temía lo peor a la hora de abrirlo. Ponen que el contenido es un regalo, con un valor de 12 $.

IMG_20140602_150253.jpg

Después del susto inicial, extraigo el reloj,que lo había pedido sin caja, y ahí estababien protegido y en perfectas condiciones.Y con sus papeles correspondientes.

IMG_20140602_150320.jpg


Aquí ya se puede ver el reloj, con la garantia sellada por el vendedor. Todo en orden. La primera impresión es la que tantas veces se comentó en este foro. Mucha calidad para lo que cuesta, con un armis de calidad más que correcta, al igual que los acabados del reloj.
IMG_20140602_150417.jpg

Una foto más de cerca donde se aprecian mejor los detalles, con su, a mi parecer, precioso bisel en color naranja.

IMG_20140602_150428.jpg


Ahora una foto del lumen, que tiene fama de escaso. No es un aspecto en el que destaque el reloj desde luego, pero yo no le concedo la mayor importancia.

IMG_20140602_150646.jpg

Aquí podemos comparar el lumen del Orient (a la izquierda), con el lumen del reloj que estoy usando estos días, un Oris Maldives. La diferencia es evidente entre ambos, proporcional desde luego a la diferencia de precio de ambos modelos. Pero como dije antes, no es un detalle que me preocupe en exceso.
IMG_20140602_150725.jpg



Ahora una foto de los dos juntos. No pretendo compararlos evidentemente, ya que juegan en ligas distintas. Es mas que nada para hacerse una idea del tamaño.

IMG_20140602_150754.jpg


Temía que se viera algo grande en mi muñeca de 17.5 cm, pero para nada. Se lleva muy cómodo y no se ve exagerado.

IMG_20140602_151938.jpg


Ya por último, unas fotos con su traje de verano, que lo hace más informal y que me encanta como le queda.

IMG_20140602_153003.jpg
IMG_20140602_153814.jpg


Bueno, pues nada más. Espero que os haya gustado. Saludos.
 
Última edición:
Estupenda pieza, los makos son relojes de calidad y no te arrepentirás de la compra. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bonito, y vaya ansiedad que habrás
Tenido tantos días de espera para mis nervios :-)disfrútalo.
 
Bonito reloj y bonita presentacion, enhorabuena.
 
Muy chulo , a disfrutarlo.
 
muy guapo, ademas me gusta bastante con el insert naranja.

muy buena compra.
 
A simple vista parece de bastante calidad, además de bonito.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Muy original,me gusta bastante, y enhorabuena que todo ha salido bien,y te ha llegad pronto aunque te parezca mentira,otros les ha tardado un mes
 
Muy bonito, yo lo tengo en azul y estoy encantado con él. A disfrutarlo¡¡
 
  • #10
Qué bonito! Ahora para verano te vendrá como un guante!
 
  • #11
Le queda perfecta la NATO !
 
  • #12
Que bien los makos mandando....

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie