• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ya iba tocando

Estado
Hilo cerrado
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como no soy muy buen fotógrafo no os haré perder el tiempo viendo un montón de imágenes. Además se trata de un reloj sobradamente conocido.
Sólo expondré mi público agradecimiento a la persona del foro que me ha ayudado a conseguirlo.
Tú sabes quién eres :ok:: ¡Mil gracias!

4555701551_2118bdf71c_b.jpg




La nato bond le queda francamente bien.
4555709075_32f8724e72_b.jpg




Definitivamente este citizen no se parece en nada a este otro
https://relojes-especiales.com/threads/¿un-franken-citizen.122229/



¡Salud!
:bye:
 
Hola, daph.

Es un modelo con cierto valor sentimental para mí, al que cariñosamente apodo "el sub de los pobres" (reitero cariñosamente) dado su diseño atemporal (ahora un poco justo de talla para según qué casos), su fiabilidad más que probada y su excelente SAT, en España el referente en su categoría. Sin problema en caso de dañar un cristal, encasquillar un bisel, sustituir piezas en el calibre o simplemente cambiar la esfera cuando el lume decaiga. Son detalles que yo valoro mucho. Poder decir de manera fundada que es un "reloj para toda la vida" dentro de un presupuesto tan contenido no es nada habitual.

Por cierto, muy buena combinación con la bond, como era de esperar.

Un saludo!!
 
Enhorabuena por el reloj. Tienes diver para rato:ok::.

Por cierto esa nato le va que ni pintada, excelente elección.:clap:

P.D.: por lo de hacernos sufrir con las fotos no te preocupes, que tenemos mucho aguante;-).
 
Hola, daph.

Es un modelo con cierto valor sentimental para mí, al que cariñosamente apodo "el sub de los pobres" (reitero cariñosamente) dado su diseño atemporal (ahora un poco justo de talla para según qué casos), su fiabilidad más que probada y su excelente SAT, en España el referente en su categoría. Sin problema en caso de dañar un cristal, encasquillar un bisel, sustituir piezas en el calibre o simplemente cambiar la esfera cuando el lume decaiga. Son detalles que yo valoro mucho. Poder decir de manera fundada que es un "reloj para toda la vida" dentro de un presupuesto tan contenido no es nada habitual.

Por cierto, muy buena combinación con la bond, como era de esperar.

Un saludo!!


Gracias, Airforce.
Esta info que aportas sobre el SAT de la firma resulta extremadamente valiosa; me la guardo, aunque espero no necesitarla en mucho tiempo :clap:


¡Salud!
:bye:


P.D: Si es el sub de los pobres, bienvenido sea, porque entre esta crisis y el tiempo que voy a necesitar para ahorrar con miras a un PO...:whist::
Pues pobres somos, más pobres nos deja la CRI, pero nos quedamos 'honraos' y merecemos este "japo"
;-)
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj. Tienes diver para rato:ok::.

Por cierto esa nato le va que ni pintada, excelente elección.:clap:

P.D.: por lo de hacernos sufrir con las fotos no te preocupes, que tenemos mucho aguante
;-).

Tranki, que hay alguna cosilla en camino y la cámara tiene que reposar... [por cierto, tengo que cambiar de cámara y a poco que os despistéis, mi cumpleaños se os va a echar encima :whist:: ]


¡Salud!
:bye:
 
Muy bonito y un Diver de verdad:ok:::ok::
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie