• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay brazalete con end links sólidos para Mako

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por la web y viendo algunas correas me encontré con que Strapcode, conocida por sus armis aftermarket, sacó un armis sólido para el Mako, la versión II, la que no tiene la segunda corona pero creo que sí es la misma caja, alguien me puede confirmar? por lo tanto serviría para el Ray y el Mako I.

Una pena porque vale casi lo que el reloj, como todos los armis de Strapcode, algo carillos según yo. Ya pregunté si le quedaban los endlinks al armis OEM pero me dijeron que no, si fuera solo sustituir los endlinks sería fabuloso pero hay que comprar todo. Hay tipo Oyster y Endmill.

Les dejo el link: https://www.strapcode.com/collections/orient

OM.jpg

Saludos!
 
Pues para mí gusto gana muchos puntos, los end links huecos son lo que menos me gusta del Mako. Una lástima el precio. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie