• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aqui mi Monster Orange

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
pues eso que ya esta aqui mi Monster Orange
que bonito es....
opt1226950644s.jpg
 
Más que bonito, es precioso!!! Es un reloj que me encanta pero que todavía no tengo... Que lo disfrutes!!!:ok::
Saludos.
 
bonito es un rato. la duda: no te cansaras del naranja?
 
bonito es un rato. la duda: no te cansaras del naranja?
casi todo mi equipo de buceo/snorkel es de colores acidos :) no creo que me canse del naranja ;)
saludos
 
Enhorabuena!!!

Veras como no te cansas del naranjito. Es una auténtica preciosidad.

Disfrútalo!!!!!

Un saludo.
 
No te arrenpentirás de esta compra. Es muy feo y eso te terminará enamorando. El mío se mantiene en +1 o +2 seg. diarios.

Un saludo
 
gracias a todos por comentar :)
todavia no he modificado el army... aver si lo llevo a alguna relojeria que no me haga una chapuza...
saludos
 
¡¡¡¡ QUIETOOOORLLLLL !!!!

Por si no conoces el truco de los armis del monster, y sus p"&%@s casquillos, leete ésto:
lostlink.jpg


Lo puedes modificar tú mismo. Si lo llevas a algún sitio que se lo lean, que como no pongan los casquillitos bien... reloj al suelo.

Ah... del Monster, qué decir. De lo mejor. Yo he tenido el naranja y el negro, y volveré a tener uno algún día.
 
¡¡¡¡ QUIETOOOORLLLLL !!!!

Por si no conoces el truco de los armis del monster, y sus p"&%@s casquillos, leete ésto:
lostlink.jpg


Lo puedes modificar tú mismo. Si lo llevas a algún sitio que se lo lean, que como no pongan los casquillitos bien... reloj al suelo.

Ah... del Monster, qué decir. De lo mejor. Yo he tenido el naranja y el negro, y volveré a tener uno algún día.
muchas gracias por la info :ok:: menos mal que me has avisado, estoy temblando de donde lo llevo...
conoceis algun sitio por la zona sur de Madrid donde no escojonen el relosss :D
saludo
 
  • #10
Enhorabuena por ese magnifico reloj:ok::
Los meus black & orange son de mis favoritos, disfrutalos
 
  • #11
Enhorabuena por haberte comprado ese reloj "tan feo". ;-)

Todo un clásico.
 
  • #12
Yo estoy supercontento con el "naranjito" y en verano es cuando mas pega. Has hecho una buena compra y va fino que te pasas.... Enhorabuena.
 
  • #13
es precioso
 
  • #14
El naranjito siempre tiene su público.

Saludos.
 
  • #15
Es increíble la aceptación que tiene este reloj.....y de tanto verlo al final me va a terminar gustando. :ok::
 
  • #16
Es increíble la aceptación que tiene este reloj.....y de tanto verlo al final me va a terminar gustando. :ok::
pues que es precioso :drool::drool: cada vez me gusta mas....
al final lo he llevado al Corte I. para que me ajustaran el armi, me ha cobrado 4€ pero ha quedado de lujo (ni un mini arañazo)
bfi1227097641h.jpg
 
  • #17
pues que es precioso :drool::drool: cada vez me gusta mas....
al final lo he llevado al Corte I. para que me ajustaran el armi, me ha cobrado 4€ pero ha quedado de lujo (ni un mini arañazo)
bfi1227097641h.jpg



Desapercibido no pasa! :D ;-)
 
  • #18
Enhorabuena por la compra :ok::.
 
  • #19
Seiko Monster Orange = Kompla Maestla.
 
  • #20
pues yo tuve el orange y lo vendí....de vez en cuando todavía tengo algún remordimiento....actualmente solo tengo el negro....disfrutalo mucho es un gran reloj, y mas versátil de lo que parece
 
  • #21
estoy detras de uno ,y por supuesto el naranjita,saludos.
 
  • #22
Yo llevo unos dias con el y es una maravilla!!...espero que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo.
 
  • #23
¿Os gusta mas el orange que el negro?Muy poco de vestir veo el orange no creeis.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie