• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aqui el Blue Spark

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
ya me llego el Seiko Spirit SCVS013 llamado por los de habla inglesa "Blue Spark" :D
me encanta, tenia miedo del tamaño, pero al no tener bisel y ser todo dial, parece mas grande de lo que es
os dejo unas fotos, tambien hay una con el sumo para que compareis tamaños..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un reloj bonito, sin duda alguna... pero lo sigo viendo un poco pequeño y si lo pones al lado del SUMO, no te quiero ni contar... también es cierto que el SUMO es grandote...

Personalmente, en seiko, como reloj de vestir prefiero este: Seiko Classic SRP023K1

lostimage.jpg


para mi tiene el tamaño justo para un reloj de vestir, 41 mm con corona, monta el calibre 4R15 y con fondo visto...

No obstante, y como digo siempre, a quien le tiene que gustar es a ti, y desde luego es indiscutible que es un buen reloj con muy "buena cara"... enhorabuena y disfrútalo mucho !!!!
 
Este reloj es precioso y si el tamaño te va bien pues enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

salu2
 
Precioso reloj compañero, nunca lo habia visto, un saludo.
 
La correa no me acaba de convencer, pero el reloj me encanta!
 
Pues no lo habia visto antes, pero me parece un reloj de esfera muy sencilla y bastante elegante . Si su tamaño no es una pega, me parece un buen reloj para vestir .
Enhorabuena por el reloj !!! .
 
Felicitaciones! yo lo tengo también y es realmente bonito, luce en toda ocasión. A propósito, al lado del Sumo (que es una sartén con armis) por supuesto que queda más pequeño, pero tiene un tamaño adecuado.
 
gracias a todos, cada vez me gustan mas los Seikos...:D
 
Es un reloj precioso, a mi siempre me ha gustado, creo que algún día caerá. :)

Imagino que viene de donde Seiya. no?

Que lo disfrutes
 
  • #10
Muy bonito, felicidades compañero.

Un saludo.
 
  • #11
Mis dos próximos relojes
 
  • #12
Precioso reloj, sencillo y moderno,
desde luego la serie Spirit es de lo que mas me gusta de Seiko.

Enhorabuena :):):)
 
  • #13
Muy bonito si señor, claro, sencillo y muy ponible.
Disfrutalo.:ok::
 
  • #14
muchas gracias a todos por comentar, es un reloj que recomiendo a todo el mundo :ok::
va como la seda, ademas viene bien de vez en cuando descansar de los mazacotes que llevamos normalmente, con este ni te enteras de que llevas reloj :D

ademas asi voy entrenado tamaño, porque cuando pueda me quiero comprar o el Datejust o el Milgauss :D:D
 
  • #15
A través de quién se compra uno como ése? Los mercantes del foro no lo tienen en catálogo.
 
  • #17
Muy bonito.
En toda colección debe haber un reloj como este: sobrio, elegante, para, como muy bien dices, esas ocasiones en las que no procede un mazacote en la muñeca.
 
  • #18
Yo también te alabo el gusto. :clap: Es un reloj precioso, y que además, desconocía hasta ahora. Eso sí, lo veo un poco pequeño.

Ah!... y a mí también me gustas cada vez más los japoneses.


Saludos.
 
  • #19
Que bonito, que limpio, que claro... y que lástima que no sea mío...
 
  • #20
Es un reloj muy bonito, que desprende calidad por todos los costados; es simple, con una terminación impresionante...y la calidad que proporciona una 6r15; tengo uno igual, y va como un tiro...+4 segundos al día. Sólo cambiaría, y lo haré antes o después, la correa, que desentona, a mi gusto el conjunto del reloj, que es "diferente"...
 
  • #21
Muy elegante, compañero.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie