• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sus maravillosos Pilot...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes (y feliz Navidad) a todos.

Hace tiempo que me llama comprarme un SEÑOR cuarzo. Y la verdad que los Citizen me llaman poderosamente la atención, dado que por el precio de un crono de cuarzo Suizo 400-500€ tienes un relojazo con el plus del Ecodrive y radio-controlado.
El otro día me probé en una joyería el Crono Pilot de titáneo y esfera azul y me pareció soberbio, no se que tienen esas esferas tan cargadas que me encantan... Pero mirando ayer en la web de Citizen me encuentro que hay un modelo superior y equiparable al Super Pilot, concretamente uno llamado "The Pilot" que añade como extras hora mundial, multibanda, el famoso acabado Super Titanio, mayor reserva de carga (240 días) y una caja un poco más contundente (43mm en lugar de 42) Vamos un tope de gama junto al Super Pilot (de hecho valen lo mismo).

lostlink.jpg


Sin más demora os pongo alguna imagen de ésta preciosidad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que os parece? sale por algo más de 600€ y sólo está con esfera negra y armis.
 
para mi es como si se cogiera la caja y armis del super pilot, y el moviemiento del evolution 5 BY0011-50e

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


=

lostimage.jpg


personalmente me gusta mas esta caja que la del evolution 5.

buena compra, yo adquiri en su dia el crono pilot de titanio y estoy encantado, muy buena calidad y un armis muy bueno, pero en realidad me gustaban todos los pilot, jajaja, me regalo el catalago en la tienda para que siguiera babeando.

mira precios, el crono pilot en su dia me hicieron un descuento del 20% en tienda, tambien puedes preguntar al patrocinador y mercante relojeria suiza, a ver que precio te hacen.

saludos alexprs.
 
Gracias por tu respuesta Yogui, el Citizen me encanta, pero como soy "culo inquieto" se me ha metido entre ojo y ojo el nuevo Seiko Monster...:D tiene muchas papeletas dado que su calidad/precio me parece de lo mejor...igual cae pronto :dribble:

A ver si para Reyes me lo auto-regalo :whist::

P.D. Que complicado es decidirse, me gustan tantos! :-P
 
Ese Pilot es una pasada yo iria a por el y luego a ahorrar un poco y a por el monste.
 
Una vez has tenido un pilot citizen en la mano no te lo quitas de la cabeza, conste que hace un par de semanas me probé el nuevo monster y tampoco me lo quito, son demasiados y todos tan tentadores... Aunque yo como te dice el compañero me tiraría primero a por el citizen y luego juntas la pasta y a por el monster
 
eso son los citizen que mas me gustan muy chulos.
 
Gracias por tu respuesta Yogui, el Citizen me encanta, pero como soy "culo inquieto" se me ha metido entre ojo y ojo el nuevo Seiko Monster...:D tiene muchas papeletas dado que su calidad/precio me parece de lo mejor...igual cae pronto :dribble:

A ver si para Reyes me lo auto-regalo :whist::

P.D. Que complicado es decidirse, me gustan tantos! :-P

yo te comprendo, tengo el nuevo monster en la cabeza tambien, pero como dices hay tantos, jajaja que uno no sabe que hacer.

de momento me contento con mi humilde cronopilot, no es el the pilot, pero a mi me vale.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

jejejeje.
 
Estos relojes son un alarde de tecnología, buen gusto y calidad, a buen precio.
 
Yo tengo esta preciosidad desde verano:
lostimage.jpg


aqui con su correa original:
lostimage.jpg


acompañado de otro "aviador" de mi MDD comprado en el foro:
lostimage.jpg


pero como mi mujer no hacía más que quitármelo desde que le puse la zulu, le he regalado éste por navidad:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
son preciosos!
 
  • #11
Yo tengo un AS4020-52E y estoy super contento ....a mi me gusta mas el crono pilot que tengo ...pero para gusto colores...pero tambien es un relojazo

 
  • #12
Yo tengo el pilot normal, sin crono ni titanio. Lo tengo hace ya bastante tiempo y es una maravilla, estoy contento con él.
 
  • #13
AlexPrs, yo si tuviera la pasta, también me pillaba el Citicen. Hace tiempo, cuando descubrí estos relojes, también me parecían demasiado recargados. Pero ahora, cada vez me gustan más.
 
  • #14
El Citizen tendrá que esperar, ya tengo un Seiko Monster en camino :whist::
 
  • #15
Me encantan sera una compra segura;-)
 
  • #16
Muy, muy bonitos....
 
  • #17
la verdad que en directo son impresionantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie