• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que tal el 5M85?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos sabemos que hay movimientos automaticos y MOVIMIENTOS AUTOMÁTICOS, cuarzos y CUARZOS. Super cuarzo como los de Breitling o uno normalito en un reloj de 20€. ¿Pero los kinetic que?? Un Seiko Prospex GMT Padi que está tan de moda y cuesta 630€, monta un 5M85, que tal esta máquina, que me podeis decir de ella???
El reloj es precioso, cristal de zafiro, una bestia. Si el mismo montase un automatico no bajaría de 2000€., no creeis??????
 
Pues que los kinetic están muy bien. Yo tengo uno y estoy encantado. Eso sí, son para usarlos de manera más o menos continua, ya que no es muy bueno andar cargando y descargando el acumulador con frecuencia.

Enviado desde mi Tortuga
 
Yo, con el mío, estoy encantado. Pesa, se siente y sobre todo lo disfrutas muchísimo.

hzbLWk.jpg
 
Yo hace años que ando con KINETIC y encantado de la vida....

seiko-ska-negro-con-brazalete-acero-2-ti.jpg


Esta misma semana lo he puesto un par de días seguido porque no lo usaba desde navidades y estaba ya al mínimo de carga..., pero ahí estaba, como un campeón en la caja en hora :-)

Ya lo tengo casi a la mitad con un par de días dándole caña.... A alguno le va a dar la risa, pero para que coja carga me gusta llevarlo por las tardes a la piscina para cargarlo "bien" :D

Relación calidad/precio yo también creo que estos relojes dan más de lo que cuestan
 
De acuerdo total contigo. Yo tengo varios Kinetic y desde luego ninguno me ha dado la mas mínima pega. Yo los cargo con mi YT02A una vez cada mes y medio.
 
Con la horita y media de ayer de piscina, cuando llegué a casa ya lo tenía a tope de carga, listo para otros 4 ó 5 meses

La verdad es que es de os relojes más agradecidos que tengo en la caja y por no decir de los más cómodos, cuando me apetece lo pongo y listo, siempre a punto
 
Ose que estos Kinetic se cargan también con inducción. No lo sabía y me resulta muy curioso. Gracias Oldbyte.
 
Yo llevo este _20151114_002935.jpgque lleva 5M85 y la verdad que muy bien. Muy preciso. Es mi reloj de diario,ya mismo hará dos años que lo compré y ninguna pega; además es el reloj que hizo que encontrase este foro,jejejeje.
 
Ose que estos Kinetic se cargan también con inducción. No lo sabía y me resulta muy curioso. Gracias Oldbyte.


Sí, aunque estos cargadores no son baratos, creo que están en los 200€ más o menos. Yo cada cierto tiempo lo llevo al SAT de Seiko de mi ciudad, que dispone de uno, para que le dé un "chute" de carga y me lo deja a tope. :flirt::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie