• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y las primeras fotos del "nuevo" Seiko 6139-6002!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Estas estan un poco mejores EMO! :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como siempre muy buen gusto Paulo.
 
Muy bonito .. que lo disfrutes!!
 
Muy bonito,con Seiko nunca se falla.
 
un amarillo guapetón y en muy buen estado.
Se nota que estas disfrutando de él. ;-)
Saludos
 
¿Lo has comprado así o ha pasado por el "balneario"?

Precioso 8o
 
Directamente de ebay para mi muñeca Manolo! ;-) :D
 
Yo quero uno, buaaaaaaaaaaaa
 
Me gusta Paulo, estupendo crono vintage. Tbn. yo tengo un 6139 del 83. Sabrias donde conseguir un armis para el? lo tengo con una correa azul, el armis original esta hecho polvo y ademas es feo.


lostimage.jpg

click
 
  • #10
Los armis originales son muy feos y ademas malitos.

Yo no soy mucho de armis, si lo que viene con el reloj está bien lo mantiengo, pero comprar armis apenas una vez lo he hecho.

Tambien depiende de que tipo de armis esteas buscando. Ebay te dara ideas, pero tambien hay sitios con oferta interesante.
 
  • #11
Gracias, buscaba uno lo mas de la epoca, pero la verdad es que son bastante feos, creo despues de todo que con correa esta bien.
 
  • #12
Al marjen del detalle del armis, es un reloj muy bonito. Disfrutalo Paulo. ;-)
 
  • #13
Me encanta Paulo, y además está perfectamente conservado, enhorabuena :)
 
  • #14
Muy chulo! Me gustan mucho estos Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie