• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este bullhead?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Hoy me ha llamado la atención este bello reloj en un escaparate de una tienda de venta de relojes usados.

La caja no parece metálica.

Sin más os lo presento.

Mira que no soy de dorados pero es muy guapo la verdad.

Menos mal que piden mucho por él y no está uno para caprichos.

Lo conocéis?
db5fa0d369047beb7728cba7e6efa03d.jpg
313323bb7d9b5e10e17b29da3e7bd71e.jpg
 
Es el que me tiene enamorado con otra configuración de color y algo maltratado, aún así hermoso...

Citizen Challenge Timer (Bullhead) con un gran calibre 8110

De hecho estoy comprando uno más solo porque estaba muy barato en una tienda online de por aquí... Pero seguro acaba en el fcv en el futuro ya que no da tener repetidos... Pero lo vi y la cri fue más fuerte :D1532560967463.jpg
 
Los Bullhead o cabeza de toro de Citizen y Seiko son unos clásicos, yo tengo uno de cada y son muy setenteros y muy especiales, el Citizen es mas pequeño y este que muestras, los redondos, las cajas suelen ser niqueladas, existen los modelos con caja octogonal que son todos de acero y son mas escasos y algo mas especiales y aparentan algo mayores por el dial todo de un color.
Los Citizen llevan un calibre crono con funcion Flyback, estos son los mios.

CITIZEN_BULLHEAD_8110_6.jpg


CITIZEN_BULLHEAD_8110_41.jpg


CITIZEN_BULLHEAD_8110_22.jpg
fotos compartir
 
No, si los conozco.

Tuve un Seiko azul pero no soporto los relojes sin segundero, lo que la llamó la atención fue sobre todo la caja que no parece de metal.
 
Está guapo la verdad. Cuanto piden?
 
489 euros de vellón.

Me imagino que lo bajarán bastante sí preguntas en serio porque no es un reloj fácil de vender a no frikis.
 
489 euros de vellón.

Me imagino que lo bajarán bastante sí preguntas en serio porque no es un reloj fácil de vender a no frikis.

Pues ve y diles que aquí en argentina, donde todo cuesta el doble, están pidiendo sólo 266 Euros por el mismo :p (este es usado y la esfera no está en el mejor estado)...

lostlink.jpg
 
Última edición:
489 euros de vellón.

Me imagino que lo bajarán bastante sí preguntas en serio porque no es un reloj fácil de vender a no frikis.
Mola el relojillo. Igual a mitad de precio se podría considerar.....
 
No, si los conozco.

Tuve un Seiko azul pero no soporto los relojes sin segundero, lo que la llamó la atención fue sobre todo la caja que no parece de metal.

Si dejamos el crono en marcha ya tenemos segundero central en movimiento, yo muchas veces los llevo así.
 
  • #10
Esos bulllhead me pueden, compré el mío, citizen en mercadolibre.com.ar después de mucho buscar. Por falta de conocimiento casi compro pieza aftermarket, por suerte me puse a leer un poco y reconocer originales..... Ahora estoy a la caza del seiko, quiero tener los dos. En cuanto salga de la limpieza de calibre lo presento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie