• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al séptimo día.....

  • Iniciador del hilo vera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vera

Novat@
Sin verificar
llegó.

Fotografiado en exclusiva para los miembros del foro, sin ni siquiera tocarlo, es decir todavía con el aroma de Japón. Va por Vds.
 
No te vas a arrepentir. Yo tengo el de la esfera de color crema y es el que mas me pongo. Felicidades por el seiko y a disfrutar.
 
que preciosidad!

:drool: :drool: :drool:
Te animas a hacer una review en los proximos dias?
 
Si no es mucha indiscreción, ¿dónde lo has comprado? Me gusta mucho el reloj, pero aún me llama más la atención que te llegue tan bien presentado (caja, etiqueta...)

Un saludo
 
Que bonito, me está tentando a mi un sumo....
 
Un diseño clásico y elegante, muy bonito, que lo disfrutes.
 
Felicidades, es un reloj muy bonito:ok:: ; pero qué te voy a decir yo, :D si tengo otro igual:D .
 
Lo he comprado a Seiya, 308$/208€ del jueves pasado hoy vale algo menos. He tenido que pagar 10€ a las aduanas dichosas, - jo, a mi siempre me pillan, será porque soy del atleti-. Bueno el caso es que gracias a las opiniones de algunos foreros, siempre favorables hacía la opción de este reloj, me decidí y ahora que ya lo tengo, no me arrepiento en lo más minimo. Me parece un reloj mucho mejor de lo que puede aparentar en fotografía. En fin hoy estoy demasiado baboso con el reloj por lo que en unos días haré una exposición sencilla de mis impresiones.

Saludos
 
Que bonito, me está tentando a mi un sumo....


Yo tuve esa misma tentación ::evil:: y caí en ella :D


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, bonito Seiko. Que lo disfrutes. Ya nos contarás :ok::

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble, por el reloj, porque es precioso y por solo pagar 10 euros en aduana por un reloj de 200 euros. :)
 
  • #12
Seiya japan. Sitio recomendable 100%. Solo puedes tener problemas con la aduana.
 
  • #13
Hola a todos, comentaros mis impresiones sobre el Seiko Spirit SCVS003 al término de una semana.
Estoy muy satisfecho con la elección de este reloj, sin duda una gran compra. Gracias a esta página y a vosotros, los foreros, y a la ayuda que prestaís con vuestras exposiciones y comentarios pudé redescubrir a Seiko y sus productos, concretamente me fijé en los mecanismos 6R15 muy valorados por los expertos del foro. Una vez decidida la mecánica solo faltaba la estética y el SCVS003 fué el elegido, un reloj muy elegante y sobrio, no muy pesado, no muy grande, con distintas tonalidades oscuras entre la mañana y la tarde, que se puede leer bien de noche... y que me encanta ver. Eso si el reloj adelanta, creo que unos 15 segundos aproximadamente en 6 días, supongo que tendrá que autoajustarse. Si algún otro propietario ha observado lo mismo le rogaría que me dijera si debo dejarlo como está o llevarlo en breve a que lo ajusten, o simplemente si es lo normal.

Saludos.
 
  • #14
En mi opinión no lo llevaría a ajustar, 15 seg en 6 días me dan 2,5 seg/día que es una cifra muy buena.:ok::

Saludos.
 
  • #15
Que bonito , me encanta.
 
  • #16
Pues yo creo que esta va a ser mi próxima compra. Cada día lo voy teniendo más claro.

"La culpa" la tiene el forero ZDEC colgando esta foto:


lostimage.jpg



Me parece un magnífico reloj y una foto a la altura de lo que se merece.

Yo quiero uno...............:drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #17
¿que diametro tiene sin corona? saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie