• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora... Sumo.

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
default.jpg



Gran reloj peeeeero, mejor evitar las comparaciones con el MarineMaster::blush::

Salu2::blush::
 
Depende, todo en esta vida tiene un precio y por supuesto que son del mismo estilo, pero cada uno en su "liga".
 
Por estetica, si, se pueden comparar. Pero solamiente aí.
Lo Sumo es un fantastico reloj, pero lo MM es de otra galaxia.
 
Yo no entiendo mucho del tema pero quiero aprender más, diganme, entre Sumo, MM, Samurai, Atlas y Monster cuál es el orden y porqué.
Saludos.
 
Yo no entiendo mucho del tema pero quiero aprender más, diganme, entre Sumo, MM, Samurai, Atlas y Monster cuál es el orden y porqué.
Saludos.

Por maquinaria, precios, acabados, calidades... (según mi humilde entender ::blush::) colocaría MM, Sumo, Samurai y aquí ya va a gusto del consumidor entre Monster y Atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie