• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xernus by orient

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

He aquí un reloj rarillo que conseguí en un cambio, un simple cuarzo que no sé muy bien en qué época ubicar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo llevo con una nato que creo le sienta bien. ..

Es un cronógrafo wr 100 m, con fecha a las 3. Pequeño para lo que se lleva hoy, unos 36 mm sin corona. Por cierto, ésta es roscada.
Espero que os guste, saludos!
 
Me da la nariz que es de los años 80/finales de los 70......a ver que opinan foreros mas experimentados/informados!!!!.Decir que las esferas amarillo/naranjas no me gustan nada (es una cuestión personal)......eso si hoy en día se ven pocos de estos!!!!.Buenas fotos....por cierto!!!!.
 
Pues yo no lo hacía tan vintage :-) gracias, es un milagro que me salga una foto digna...
 
¿La foto del reloj extendido con la montaña al fondo es tuya?, lo digo porque en Ebay alguien vende un reloj igual con la misma foto...

lostlink.jpg
 
Muy chulo y la correa le sienta bien.
 
Me recuerda a lis antiguos Lotus de los años 90...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿La foto del reloj extendido con la montaña al fondo es tuya?, lo digo porque en Ebay alguien vende un reloj igual con la misma foto...

lostlink.jpg
Claro, la foto es mía, el reloj es mío, el mensaje es mío y la venta de ebay es mía. Saludos cordiales.
 
Me recuerda a lis antiguos Lotus de los años 90...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, a mí también, lo cierto es que yo lo ubico más en esa época.
 
  • #10
Una nato "alemana " en un japonés...?
 
  • #11
A mí me gusta :-) más que alemana, una nato negra, roja y amarilla en un reloj con motivos negros, rojos y amarillos!
 
  • #12
Claro, la foto es mía, el reloj es mío, el mensaje es mío y la venta de ebay es mía. Saludos cordiales.

No, no; si lo decía por si alguien había cogido tu foto y estaba vendiendo humo, como por desgracia ha pasado en muchas ocasiones, aunque sobre todo en Segundamano.
No conocía estos relojes, y al buscarlos en Google, ¡zas!, la coincidencia de la imagen me llamó la atención.
 
  • #13
No, no; si lo decía por si alguien había cogido tu foto y estaba vendiendo humo, como por desgracia ha pasado en muchas ocasiones, aunque sobre todo en Segundamano.
No conocía estos relojes, y al buscarlos en Google, ¡zas!, la coincidencia de la imagen me llamó la atención.
Gracias por el aviso! :-)
 
  • #14
Perdón!!!.......quería decir de los 90 o finales de los 80!!!.....me he pasado de décadas!!!!.
 
  • #16
lostimage.jpg


Con otros pantalones :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie