• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Willie Fog, llegará a tiempo????

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy que me muerdo las uñas...estoy esperando tres entregas. El seguimiento por internet de los paquetes es lo peor que han inventado, porque cada cinco minutos estoy mirando por donde andan mis pequeñines.

Los dos primeros vienen por correos...y ya dicen que estan en la oficina de destino...ahora a esperar a que llegue el cartero...y seguro que no le voy a dejar que llame dos veces,,,, a la primera salto a su encuentro "El cartero siempre llama dos veces" bonita película !Pero conmigo va a cambiar el título a CON UNA BASTA!

El segundo es mi Willie Fog particular...el seguimiento es superminucioso...hasta estoy siguiendo en tiempo real el vuelo en el que viene... Pero como en la serie tiene que llegar antes del Viernes...porque yo partiré hacia París y quiero que me acompañe, que los Parisienn lo vean brillar en mi muñeca....que su bisel Pepsi los deslumbre...en fin voy a volver a actualizar a ver si ha aterrizado en Francfurt....
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody> <tr bgcolor="#e6e6e6"><td class="small" valign="top">Sep 22, 2008 </td> <td class="small" valign="top" align="right"> 3:41 AM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->Abandonó las instalaciones de FedEx </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top">NEWARK, NJ </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"> </td> <td>
</td></tr> <tr bgcolor="#e6e6e6"> <td height="15">
</td> <td class="small" valign="top"></td> <td class="small" valign="top" align="right"> 12:17 AM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->Llegado a la ubicación de FedEx </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top">NEWARK, NJ </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"> </td> <td>
</td></tr> <tr bgcolor="#ffffff"> <td height="15">
</td> <td class="small" valign="top">Sep 21, 2008 </td> <td class="small" valign="top" align="right"> 1:50 PM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#e6e6e6">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->Abandonó las instalaciones de FedEx </td> <td>
</td> <td bgcolor="#e6e6e6">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top">ANCHORAGE, AK </td> <td>
</td> <td bgcolor="#e6e6e6">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"> </td> <td>
</td></tr> <tr bgcolor="#ffffff"> <td height="15">
</td> <td class="small" valign="top"></td> <td class="small" valign="top" align="right"> 11:42 AM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#e6e6e6">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->Llegado a la ubicación de FedEx </td> <td>
</td> <td bgcolor="#e6e6e6">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top">ANCHORAGE, AK </td> <td>
</td> <td bgcolor="#e6e6e6">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"> </td> <td>
</td></tr> <tr bgcolor="#e6e6e6"> <td height="15">
</td> <td class="small" valign="top">Sep 20, 2008 </td> <td class="small" valign="top" align="right"> 9:47 PM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->En las instalaciones locales de FedEx </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top">SINGAPORE SG </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"> </td> <td>
</td></tr> <tr bgcolor="#e6e6e6"> <td height="15">
</td> <td class="small" valign="top"></td> <td class="small" valign="top" align="right"> 2:03 PM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->Abandonó las instalaciones de origen de FedEx </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top">SINGAPORE SG </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"> </td> <td>
</td></tr> <tr bgcolor="#e6e6e6"> <td height="15">
</td> <td class="small" valign="top"></td> <td class="small" valign="top" align="right"> 1:07 PM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->Recogida </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top">SINGAPORE SG </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"> </td> <td>
</td></tr> <tr bgcolor="#e6e6e6"> <td height="15">
</td> <td class="small" valign="top"></td> <td class="small" valign="top" align="right"> 12:59 AM</td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"><!-- only do bold for the first(latest) scan -->Datos del envío transmitidos a FedEx </td> <td>
</td> <td bgcolor="#ffffff">
</td> <td>
</td> <td class="small" valign="top"></td></tr></tbody></table>
 

Archivos adjuntos

  • SKA369P1.jpg
    SKA369P1.jpg
    42,6 KB · Visitas: 40
Qué mal pedirlo por fedex, te van a clavar los aranceles :D

Na, es coña, y otambién compré mi monster así y no me arrepentí.

SAludos!!!
 
No me dieron opción a otra mensajeria, de todas formas al precio que lo he conseguido no importa que me metan un 20 o un 30% mas....
Por cierto crei que venia por Francfurt y es por París....ha salido de allí a las 20.00 horas.....debe estar a punto de pisar suelo español. A ver si esta misma semana vuelve a la France:clap:
 
¿Te puedo preguntar cual es el precio del seiko 5 ese gris?
Gracias.
 
Esa es una de las pequeñas "torturas" que tenemos que pasar casi todos, así que mucha paciencia, que ya verás como merece la pena ;-).
 
En internet precio variable...según el tiempo que tengas para estar atento a las pujas...en el foro lo tienes muy baratito y en muchos colores aquí

lostlink.jpg


Es un reloj medianito de tamaño....es para mi señora para guerrear a diario (esa es la escusa que le he puesto) Pero ya vereis como lo luciré más de una vez.:D
 
Lo bueno siempre se hace desear
 
Ya diras que tal ese Seiko Kinetic, tiene muy buena pinta....

Saludos
 
jooooooode singapur, alaska, nueva jersey, paris... que bueno... piensa que en nada lo tendras en casita.

jeje de todos los sitios que ha pasado tu reloj solo m falta anchorage(alaska) y eso que este verano he estado bien cerquita pero no tuvimos tiempo suficiente...
 
  • #10
Hola Francisco,me pasó que tenía un paquete en la oficina de destino y llamé por teléfono porque no me lo entregaban y me explicaron que la "oficina de destino" es que están en Madrid y al venir de fuera,pendiente de aduana.Llama a tu oficina de correos por si acaso.Tengo el Seiko 5 y lo utilizo para trabajar,el hardlex es muy resistente y el reloj es una pequeña preciosidad,siendo su precisión correcta.Espero que los disfrutes muy,muypronto.Saludos a todos.
 
  • #11
El G-Shock y el Seiko 5 me han llegado esta mañana, a través de Correos.
El digital es precioso y muy útil (para lo que lo necesito). El Military me ha sorprendido muy, muy gratamente. Como dices es una pequeña joya, precioso, llama la atención por su sencillez. Era para mi mujer....pero claro la correa no le llega a ajustar (cada vez está más cerca de pasar a mi colección):yhoo::.
El kinetic sé que está desde las 15 horas de esta tarde en Madrid (con chronoexpres), esperemos que le den salida hoy mismo, si no no lo voy a ver hasta dentro de una semana que vuelva de París....en fin "pasiensia"
 
  • #12
Recién llegado...sin tasas, en cuatro días y encima le está demasiado grande a mi mujer:D...por lo que tendré que quedarmelo...ya pondré fotos de la familia completa
 
  • #13
Pues me alegra que al final saliera todo bien. Espero que los disfrutes mucho ;-):ok::
 
  • #15
Esa técnica de comprar los relojes para tu mujer, y tras comprobar que le quedan grandes adoptarlos no me la habia planteado nunca ...


Bonitos relojes, mi niño tiene el seiko 5 y la verdad es que es un reloj muy guapo. Lastima de 3 o 4 milimetros mas de diametro que sino yo lo llevaria perpetuo.

saludos,
EM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie