• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEB seiko

  • Iniciador del hilo PijusMagnificus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PijusMagnificus

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Donde están los Divers en la página de Seiko? ¿Y los Atlas, Sumos, Monsters, Seiko 5 y todos los demás? ¿Como saber los modelos que se comercializan en España (sobre todo para no tener pegas con el SAT) aparte de los que salen en la WEB, o donde pedir un catágolo en papel? Gracias a todos
 
Como el Monster y compañia no se comercializan en España, no aparecen.

Por cierto, me gustaba mas la web antigua de Seiko ¿A vosotros?
 
A mí también me gustaba más la antigua.
Para mí, la única manera de ver todos los modelos es en webs como Chronograph o similares.
 
Como ya te han dicho hay que buscarlos modelos en webs que los vendan.

Aquí te dejo alguna a parte de las que ya te han dicho:

enlace roto o perdido

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Las dos ultimas están pasadas por el traductor de webs de google.

Sobre la web de Seiko supongo que os referís a la web española, a mi también me gustaba mas, y además la anterior tenía los catálogos españoles en pdf para descargar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie