• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Web donde comprar un Bambino a buen precio?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Como no estoy nada puesto , pregunto :
¿Me recomendais una web de fiar donde comprar un Bambino a buen precio?

Mil gracias.
 
Hola buenas, yo no he comprado en creation watches pero tengo algunos conocidos que compraron ahi y muy bien. Yo he consultado algunos bambinos y estan a buen precio.
 
Manda un privado a trvilanova, es un compañero del foro de mercantes. Atento y con buenos precios te evitarás sorpresas en caso de tener que hacer cualquier gestión.
Mas cercano imposible.
 
A mi me llegó esta semana desde Creation Watches sin problemas de aduanas por menos de 100 euros. Especifícales que no quieres envío con Dhl, así hice yo. Eso si ten en cuenta el riesgo de aduanas, yo me la jugué porque no encontré ningún vendedor español por menos de 150€...
 
Si buscas un buen precio creationwatches es la web que buscas, gente seria. Si buscas atención y cercanía mira en mercantes trvilanoba,antamo...
 
Última edición:
No te complique, en el Fcv, o en Mercantes.
 
Buenas tardes Hoyanco, yo lo he comprado en Creationwatches, me lo enviaron por DHL a Madrid y problemas de aduanas y muy rápido en la entrega. 20141003_155155.jpg

https://www.creationwatches.com/products/search/results.html?search_in_description=1&keyword=bambino

Saludos.

JL
 
El mío vino de Seriouswatches.com, de dentro de la UE y por tanto sin problemas de aduanas. Era un poco más caro pero es que el ER2400CN (dial crema, agujas azules) estaba difícil de encontrar cuando lo compré. De todos modos Creation watches es una excelente opción.

Salu2
 
El mío vino de Seriouswatches.com, de dentro de la UE y por tanto sin problemas de aduanas. Era un poco más caro pero es que el ER2400CN (dial crema, agujas azules) estaba difícil de encontrar cuando lo compré. De todos modos Creation watches es una excelente opción.

Salu2

Es la versión que más me gusta del bambino!
 
  • #10
Te recomiendo que mires en los mercantes del foro. Fiables 100% y buen precio.
 
  • #11
Me gusta ese reloj. Alguien que lo tenga podría dar su opinión,sólo lo he visto por fotos
 
  • #12
Yo tengo el bambino vintage y la exactitud es fantastica. La relacion calidad precio es abrumadora.

lostimage.jpg


Me enamore tanto de el con sus agujas azules, dial vintage y esfera beig tipo envejecida que no pude ni esperar a los mercantes, entre a saco en tienda y me clavaron 210€, pero llevaba un mes mirandolo cada dia y en fin lo que aui llamais CRI.
 
Última edición:
  • #13
Hola.
En Mexico se lo puedo conseguir sobre los 115 euros pero el problema es el envio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie