• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WAtchhubs y Seiko Divers Mens 5 SNZF17K1 (1er Seiko)

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno; pues he adquirido mi primer Seiko !!!! :clap::clap:

Decir que voy a hacer una mini Review de la web; ya que no he encontrado mucha info de ella (aparte de que es patrocinadora de otro foro relojero), y la verdad es que ha sido una grata experiencia.

Pedí este Seiko, de sobra conocido en el foro, para calmar una CRI (producida por un Hydroconquest, que estará en mis manos por navidad :drool:) y bueno busque googleando un poco algo estilo Diver y BBB; para mi este encajó en todo ello. La web, contacte con ellos para preguntar si podían poner en el paquete valor <20$ y tratarlo como regalo, dicho y hecho !!!

Decir que el precio es el mejor que he encontrado de lejos, eso si ya sabemos que el tema garantía...pero bueno no es una maquinaria compleja, creo.

Pedi el reloj el día 15 de este mes, y esta mañana el cartero me lo ha entregado. Todo a la perfección, dejo unas cuantas fotos del empaquetado y el bicho

Si alguien quiere, que me pregunte acerca del trato en la web, yo me lancé sin muchas opiniones, por lo que me han parecido unos grandes precios, cero problemas en aduanas, con el empaquetado, o con la calidad del producto o algún desperfecto.

Que contento estoy leches ::blush::

NAda más quitar el envoltorio de correo Chino :

lostimage.jpg


caja del reloj bien protegida

lostimage.jpg


Contenido de la caja; también precintado

lostimage.jpg


Y una de muñeca, me encanta !!!

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, a vuestra disposición! :worshippy:
 
Muy bonito, que tal lumen tiene??? seguro que de noche se ve de muerte.
A mi por eso me encantan los Seikos
 
Bonito reloj. Yo Seiko tengo 4, SRH005P1 (Kinetic), SSC017P1 (Solar), SKZ209J1 (Automático) y SKA369P1 (Kinetic). Francamente, estoy encantado con todos.
 
Muy bonito. Yo también estoy pensando pillarlo
 
El sea urchin es un reloj con una impresionante relación calidad precio. Por cierto, el lumen muy bueno. Si tuviera un diámetro un poquito mayor (43 mm por ejemplo) para mi sería un reloj 10. De todas formas super recomendable
 
Bonito seiko siempre a la altura.
 
Que lo disfrutes y seguramente no será tu último Seiko.

Saludos
 
Había oído hablar de los lumen Seiko, y había visto fotos...pero en persona es otra cosa...ayer fui al cine con mi chica y nos quedamos los dos 8o es increíble !!!



Muy bonito. Yo también estoy pensando pillarlo

Yo lo ví en un mostrador de un CI de carambola y me enamoré, no es el mejor, pero vaya, para mi lleva el dial más bonito, mucho más que el del 007, comprado en esa web, tiene un preciazo !!

El sea urchin es un reloj con una impresionante relación calidad precio. Por cierto, el lumen muy bueno. Si tuviera un diámetro un poquito mayor (43 mm por ejemplo) para mi sería un reloj 10. De todas formas super recomendable

La verdad es que si tiene una relación calidad-precio inigualable yo creo...para mi gusto 43 también lo harían un poco más contundente, pero no esta mal vaya

Bonito seiko siempre a la altura.

Gracias :) !

Que lo disfrutes y seguramente no será tu último Seiko.

Saludos


No me digas eso ya hombre ! Dejame disfrutarlo antes del próximo jejejej !!


Os dejo una con los pantalones nuevos que le he puesto, no se por qué, pero los armys los veo de ''tio'' elegante con traje, a mi no me pega (y eso que soy elegante ::dnz::) o eso pienso yo de estas correas en mi muñeca !

lostimage.jpg
 
Hola

Enhorabuena por tu primer japo,no te arrepentiras es mas seguro que repites,jeje te lo digo por experiencia.

Saludos.
 
  • #10
Esa nato le queda de lujo crack!
 
  • #11
Muy bonito, me gusta más ese 5 que los Kinetic similares. Enhorabuena.
 
  • #12
Hola
Por cierto, qué garantía dan?
Gracias
 
  • #13
Me encanta este diver, en un futuro próximo será mio este o el modelo anterior!
 
  • #14
Hayyyyyy!8o

No se que decirte.....:hmm:

No del SEIKO !!!:pardon::pardon:......:worshippy:

Es sobre el L Hydro. Con ese dinero menudo SEIKO me buscaba yo.....:drool::drool:

me da la fiebree!!:D:D
 
  • #15
Me encanta este diver, en un futuro próximo será mio este o el modelo anterior!

Cuál es el modelo anterior ¿? ¿?

La arantía, pues dos años, pero la da la propia web, no es internacional Seiko, pero vaya dudo que se me rompa

Hayyyyyy!8o

No se que decirte.....:hmm:

No del SEIKO !!!:pardon::pardon:......:worshippy:

Es sobre el L Hydro. Con ese dinero menudo SEIKO me buscaba yo.....:drool::drool:

me da la fiebree!!:D:D


jajjajaja Que compraría con los ***€ que vale el hydro ¿? (no me digas que un Sumo y me sobra dinero :laughing1:)

Yo me he enamorado de un Obris Morgan Explorer que he visto por el foro...mucho más humilde que el Longines, pero buff me ha encantado la esfera
 
  • #16
Cuál es el modelo anterior ¿? ¿?

La arantía, pues dos años, pero la da la propia web, no es internacional Seiko, pero vaya dudo que se me rompa




jajjajaja Que compraría con los ***€ que vale el hydro ¿? (no me digas que un Sumo y me sobra dinero :laughing1:)

Yo me he enamorado de un Obris Morgan Explorer que he visto por el foro...mucho más humilde que el Longines, pero buff me ha encantado la esfera


santa lucía que te ha abierto los ojos!!!!!! ESO ES UN PEDAZO DE RELOJ!!!!! fijate, que voy a por este:


8.jpg


LONGINES......ANDA YAAA!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:.............:-P
 
  • #17
yo recibí esta semana pasada de watchhub mi 007 y encantadísimo con la página y con el trato, excelente, y precios, los mejores que encontré
 
  • #18
Enhorabuena por tú reciente compra....yo también he comprado esa web hace unas semanas mi Seiko Sumo a un precio excelente...no me puedo quejar el trato fue bueno y el articulo llego en condiciones con su garantía internacional sellada.
 
  • #19
no te defraudara, un buen reloj aun mejor precio, yo lo tuve hace ya tiempo y por esas cosas que tenemos los aficionados lo vendí, aunque siempre me arrepenti de ello
 
  • #20
Un reloj muy bonito y en esa web seguro que a muy buen precio. Felicidades por la compra. Coincido que lo que menos me gusta del reloj es el armis que trae.
 
  • #21
Muy bonito ese Seiko, disfrutalo.
 
  • #22
el reloj todo un clásico, perfecto,en cuanto al vendedor, de toda confianza, por cierto peazo fotos....casi se salen de la pantalla
 
  • #23
Con esa nato, queda de lujo.
Precisamente hoy, estaba pensando crear un hilo para informarme sobre este proveedor, ya que he visto alguna pieza que podría interesarme. Gracias por la Información, y disfruta ese precioso reloj.
 
  • #24
un reloj magnifico y duro, duro me acompaña todos los días durante 4 años le he hecho de todo (
golpes )y funciona como el primer día gran compra no te arrepentiras
 
  • #25
Una duda compañeros.
para los que habéis comprado en wachthubs, el envío es por correo ordinario, verdad?. Habéis tenido problema de impuestos a la llegada?
Estoy detrás de un 007...
Gracias. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie