• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36 (parte II y conjunta)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/vuelve-el-6309-y-ademas-con-4r36.381510/

Se ha hablado de conjunta, y se ha preguntado por mercantes.

Yo he hablado este mediodía con uno de ellos, que me ha dicho que todavía no tiene acceso al modelo y que ahora mismo no sabe cuando le podría llegar. Descartado de momento.

Miguel (Mig) ha hablado con otro que está casi igual pero que ha sido menos categórico con lo del no-acceso: deberemos esperar un poco para que él pueda averiguar plazos y cupos, porque le peocupa dejar sin servicio o dejar a medias a parte del pedido.

En los próximos días iremos afinando posiciones y -sobre todo- precio.
Saludos
 
Pues a estar atentos. De momento me suscribo al hilo porque es un reloj que caerá, y si tira lo de la conjunta, mejor.

Enviado mediante Tapatalk
 
Estaremos atentos. Gracias!!
 
Pues ahora seguiré este hilo

Saludos
 
Vuelve el 6309 y ademas con 4R36 (parte II)

Suscrito. Salu2
 
Pues otro que estará atento por si sale adelante la conjunta :ok::
 
Suscrito al hilo, y a la conjunta si se tercia.
 
Mapunto!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Me suscribo yo también a este hilo, a ver si nos hacen buen precio!
 
  • #10
Otro mas que se suscribe.
 
  • #11
Yo quiero dos.
 
  • #12
Yo quiero dos.

Tú estás en todas... y yo siempre para verlo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Falta husabergangola y Lucho! [emoji126]🏻[emoji126]🏻[emoji126]🏻[emoji126]🏻


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Tú estás en todas... y yo siempre para verlo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Falta husabergangola y Lucho! [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Casi me los traigo puesto el otro día...

IMG_0868_zpstbohr3hg.jpg
IMG_0869%202_zpsaznrmm9e.jpg
 
  • #14
El refresco y el negro me tiran... a ver qué pasa...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #15
El refresco y el negro me tiran... a ver qué pasa...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo me quedo con los de la foto, aunque en un principio quería el negro y dorado. Ahora me he decidido por el pepsi, aunque ya veremos al final cuales caen.
 
  • #16
Yo me quedo con los de la foto, aunque en un principio quería el negro y dorado. Ahora me he decidido por el pepsi, aunque ya veremos al final cuales caen.

Los 4???? [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
gracias a dios y a mi economía pasan de 42mm y me quedan como paellera (así dicen, no? ja) seguramente.
Y aparte como es el tipo de la caja seguro aparenta más.
Saludos


Edit: alguien sabe si es un hecho la descatalogación del 007/009? Es que siempre he soñado con un mod de ese reloj pero no me he dado tiempo para hacerla:(
 
Última edición:
  • #18
Quedo "apuntao" para la conjunta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
Otro más que se apunta a la posible conjunta :)
 
  • #20
Edit: alguien sabe si es un hecho la descatalogación del 007/009? Es que siempre he soñado con un mod de ese reloj pero no me he dado tiempo para hacerla:(


Pues en principio sí. Descatalogan el 007/009, y su lugar en catálogo lo ocupan los Tortugas.


Por otro lado, según he podido saber, el negro con caucho ya está agotado en el distribuidor, y el azul va en camino de ello.
 
  • #21
Pues en principio sí. Descatalogan el 007/009, y su lugar en catálogo lo ocupan los Tortugas.


Por otro lado, según he podido saber, el negro con caucho ya está agotado en el distribuidor, y el azul va en camino de ello.

Esta claro que va a ser un éxito de ventas.
 
  • #22
Me suscribo tambien, haber como se desarrolla el tema.

Saludos.
 
  • #23
Buenos días, ya tenemos novedades.

Varias noticias, algunas mejores que otras:

- distribuidor oficial en España, sin problemas con la garantía.
- va a haber disponibilidad prácticamente inmediata, pero sólo de un modelo y en cantidad limitada porque el importador sólo traerá dos tandas que no llegan a 60 relojes en total.
- el precio final quedará muy cerca de 300 € pero sin rebasarlo a la baja.


Concretando: el modelo será el SRP773K1 azul


seiko-prospex-srp773k1-1-6889.jpg




El precio, ya lo he dicho, estará por debajo de los 310 €

A priori dispone de 30 unidades, que se adjudicarán por riguroso orden de llegada. No es que los tenga en su poder sino que los bloqueará en el importador, de manera que hay que moverse rápido para que no se quede sin ellos. Si hubiera una "avalancha" de peticiones se podría intentar pedir más, pero eso queda más allá del compromiso de estos 30.

Los interesados podéis apuntaros en este hilo (debajo de este mensaje). A los que lo hagan, el viernes les enviaré por privado instrucciones de pago de señal para reservar en firme.

Lamentablemente, y debido a las políticas del importador, el distribuidor no puede comprometerse con otros modelos (negro, con caucho, etc), de manera que os agradeceré que si esta azul con armis no es la opción que queréis no posteéis con otras peticiones en este hilo para que podamos tenerlo medianamente controlado.


Saludos

Lista:

  1. MacRipper
  2. GASOIL
  3. Luka
  4. Humphrey
  5. Antonio F
  6. osmpo



.
 
Última edición:
  • #24
MacRipper 1 azul .
 
Última edición:
  • #25
GASOIL-1

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie