• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Esta foto se ha publicado en reddit esta madrugada.
vuZKtrh.jpg


Parece ser que el SKX007/009 va a ser remplazado por una reedicion del clasico 6309 con una 4R36,

Lamentablemente tendremos que esperar a mayo del 2016.
 
Muy guapa la caja, sí señor.:ok::
 
Esperaremos lo que haga falta, no será un vintage pero la caja de este reloj es preciosa.
Gracias por avisarnos
 
La caja parece un poco más larga y la corona está más alta, pero se parece, sí.
 
ya me has alegrado el día :worshippy:
 
Pues a esperar:popcorn::popcorn:pero viendo las fotos ya hay una cosa que no me gusta, el armis.
 
Gracias, en principio prometen.
 
Gracias por el aporte, tiene muy buena pinta.
 
Que buena noticia, aunque me hubiera gustado más que reeditaran la caja del 6105 :)
Aun así, si lo sacan me voy a por uno de cabeza. Eso sí, con esa caja y ese aire retro, me lo pillaba con caucho fijo ;-)
 
  • #10
¿Entonces van a descatalogar el 007/009?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #11
Pues solo queda esperar que sea cierto y no un foto-montaje, de los muchos que se pueden ver, en el que se especula sobre cómo será un modelo por venir.

lostimage.jpg


El 6309, del que soy feliz poseedor, siempre me ha gustado estéticamente y si esta reedición la actualizan en cuanto a calibre y tamaño, será un gran candidato.
Ahora bien creo que esta nueva aparición no debería de descaralogar al también ya mítico 007/009, si no que deberían convivir.

Gracias por la información y a esperar a ver cuanto de esto se hace realidad :hmm:
 
Última edición:
  • #13
¿Entonces van a descatalogar el 007/009?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
No me extrañaría compañero, del actual catálogo de Seiko deben ser los más veteranos, o casi.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
No me extrañaría compañero, del actual catálogo de Seiko deben ser los más veteranos, o casi.

Enviado mediante Tapatalk


Pues la verdad es que, viendo esta reestructuración, me alegro de haber pillado un Sumo de los ya antiguos, y más recientemente un 007 gracias a un cambio con un forero. [emoji11] Ah, ¡¡y yo también quiero uno de estos nuevos!! [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #16
Pues la verdad es que, viendo esta reestructuración, me alegro de haber pillado un Sumo de los ya antiguos, y más recientemente un 007 gracias a un cambio con un forero. [emoji11] Ah, ¡¡y yo también quiero uno de estos nuevos!! [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Me parece que compartimos bastantes gustos en materia de Seikos [emoji57]
A ver si, como ahora hay cierto resurgir nostálgico de piezas clásicas, se cumple uno de mis anhelos y sacan el 6105.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
¿Entonces van a descatalogar el 007/009?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Je, je esa es la pregunta importante.
Que saquen un nuevo modelo inspirado en tal o cual, pues vale.
Pero que descataloguen el 007 lo puede convertir en un clásico imprescindible, no digo que se vaya a revalorizar porque hay demasiados pero yo desde luego que entonces me haré con uno.
 
  • #18
Parece que no es un rumor. Lo he visto ya en varios sitios desde esta mañana y no suelen errar en estas casas.
Tiene muy buena pinta, pero lo lógico sería pensar que también habrá una versión solo negro. Si lleva el 4r36 y armis macizo ya es un gran avance.
Sobre le SKX007/009 el año que viene cumple 20 años. En algunos sitios dan como cierto que Seiko ha finalizado su producción. Ya veremos.
 
  • #19
Habrá que estar atentos y vigilantes....:whist::
 
  • #20
Tiene muy buena pinta, pero lo lógico sería pensar que también habrá una versión solo negro. Si lleva el 4r36 y armis macizo ya es un gran avance.

Eso es lo que espero yo, aunque si finalmente solo salen estos dos modelos ya me podéis ir reservando el del bisel 1/4 azul. [emoji16] [emoji41]



Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #21
En watchuseek se está hablando de mayo del año que viene como fecha estimada de lanzamiento.
 
  • #22
Creo que el 007 es el reloj que más uso tiene de mi colección. O lo llevo puesto yo, o lo lleva mi señora, pero ha pasado muy poco tiempo dentro de la caja, y eso que hace ya cinco años que lo compré si no recuerdo mal. Es cambiarle la Z22 por un buen cuero, o el jubilée que traía de serie, o una NATO, o cualquiera de las otras pulseras que le tengo siempre a punto y siempre es un reloj distinto, y que además nunca falla y va bien con todo y para todo.

Si aparece este nuevo modelo en el mercado voy a tardar poco en hacerme con un bicolor.
 
  • #23
Pues yo que estaba mirando los homenajes....me estaré quieto porque si sale me lo pillo....que ganas..
 
  • #24
Es un acierto, esos diseños de caja son de lo mejor que hizo Seiko.
 
  • #25
Muy chulos y con un gran calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie