• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los Gshock "all-balck".

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
En mi busqueda de un nuevo Gshock para renovar mi colección, sigo prendado del GW m 5600 BC.

lostimage.jpg


No me termina de gustar el "armis" que trae, pero bueno, había pensado en ponerle una de resina convencional mas a mi gusto y sufrida, y tal vez la que trae venderla directamente o guardarla.

El caso que el reloj no consigo encontrarlo por menos de 150 € en ninguna web (puesto en casa), y me parece algo caro teniendo en cuenta lo que es y que quiero cambiarle la correa. (Me parece personalmente algo caro para lo que es)

Por otro lado, no descarto algun otro "all-black", pero sigo buscando que sea solar y radiocontrolado.

Mis preguntas:


Donde puedo encontrar el m5600 bc a buen precio puesto en casa?

Que otros modelos "all black" con estas caracterisitcas seguimos encontrando en catálogo Gshock?

Si me podeis poner algunas fotos del modelo mejor.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Este modelo ya lo vi a la venta con la correa de resina en lugar de este armis, pero no te vas a ahorrar gran cosa, asi que en este caso como en mucho automaticos merece mas la pena comprarlo con armis y luego hacerte con la correa.
Si quieres ver algun modelo mas de casio tipo all black prueba a poner en ebay "casio red eye", poniendo "casio all black" y "casio military" tambien sale algo.

P.ej.

lostimage.jpg
 
Este modelo ya lo vi a la venta con la correa de resina en lugar de este armis, pero no te vas a ahorrar gran cosa, asi que en este caso como en mucho automaticos merece mas la pena comprarlo con armis y luego hacerte con la correa.
Si quieres ver algun modelo mas de casio tipo all black prueba a poner en ebay "casio red eye", poniendo "casio all black" y "casio military" tambien sale algo.

P.ej.

lostimage.jpg

Gracias por tú comentario. Ampliaré la busqueda en ebay con esos criteros.
 
En caso de querer cambiar el armis del gwm 5600 bc, que medida de correa tengo que buscar? Que me recomendais una orginal, o pedemos encontrar alguna de mas calidad?

donde me recomendais comprarla?
 
Pues ya tengo en camino mi "all black". Al final el gw m 5600 bc que quería en inmejorables condiciones...ya os contaré.:yhoo::

La verdad que he tenido mucha suerte....a ver si sale todo bien y llega pronto.:yhoo::
 
Yo adquiri ese mismo modelo no hace mucho tan solo unos días 160 euros tuve que comprarlo en alemania a traves de ebay puesto que aqui en españa es muy dificil de encontrar.
El armis es muy especial pues es un amezcla de acero pavonado en los eslabones centrales con una especie de resina en los exteriores esto le da una resistencia a la rotura y a los arañazos realmente increible además de ser muy comoda y ligera, en cuanto al reloj una autentica pasada no me arrepiento para nada de haberlo adquirido lo mismo cuando lo veas cambias de parecer con respecto al armis total es uno de los elementos que le confieren personalidad al reloj y lo hacen aún más especial si cabe, que lo disfrutes compañero.
 
La movida de ese reloj es... comprarlo con armys.... vender el armys por separado... y ponerle un caucho...

:flirt:
 
O comprarselo a algun compi que haya hecho eso mismo. que es lo que acabo de hacer yo.:D

Saludos.
 
La movida de ese reloj es... comprarlo con armys.... vender el armys por separado... y ponerle un caucho...

:flirt:

Y con la venta del armis casi te pagas el reloj, estan mas buscados que el petroleo.........

Por cierto, ese armis es una pasada yo no lo quitaria.........:):):):)
 
  • #10
Y con la venta del armis casi te pagas el reloj, estan mas buscados que el petroleo.........

Por cierto, ese armis es una pasada yo no lo quitaria.........:):):):)

Tengo un gulfman que tenía pensado vender, y luego ponerle una de resina, pero como lo he comprado muy bien de precio....:pardon:, me quedo con los dos. El gulfaman se llevará el trabajo sucio y el otro para ir de sport y cuidarlo algo mas, porque estoy en que ese armis no aguanta los mismo que la resina.

De todos modos, que medida de correa tiene ese reloj? Donde puedo comprala barata y original=?
 
  • #11
De todos modos, que medida de correa tiene ese reloj? Donde puedo comprala barata y original=?

Pues ahora me has pillado, me parece que son 16mm de pasador ya que los 5600C son 18 si mal no recuerdo.

La correa es facil de encontrar en cualquier SAT de Casio y no cuestan mucho dinero.........
 
  • #12
Bueno....YA LO TENGO EN CASA....ES IMPRESIONANTE. Me han pegado un flechazo increible al verlo y tenerlo en la mano.

El armis es de mucha mas calidad de lo que se aprecia en fotos, al igual que el reloj.

De momento tengo que tenerlo guardado unos días porque es el regalo de mis hijas para mi santo esta semana, y como son muy pequeñas, les hace ilusión pensar que no se nada de la sorpresa, luego haré unas fotos.
 
  • #13
Bueno....YA LO TENGO EN CASA....ES IMPRESIONANTE. Me han pegado un flechazo increible al verlo y tenerlo en la mano.

El armis es de mucha mas calidad de lo que se aprecia en fotos, al igual que el reloj.

De momento tengo que tenerlo guardado unos días porque es el regalo de mis hijas para mi santo esta semana, y como son muy pequeñas, les hace ilusión pensar que no se nada de la sorpresa, luego haré unas fotos.

Esperamos por ellas y a disfrutarlo en cuanto puedas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie