• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Japón y Malasya, que puedo comprar?

  • Iniciador del hilo tonibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonibar

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, voy de visita a Okinawa y Kuala Lumpur y mi idea es buscar un Seiko para traérmelo de vuelta, estaba pensando en modelos que en EU no son posible encontrar a precios interesantes como un SARB033 que veo que esta por 300e en Amazon.jp, el SRP777K1 por 265e también esta muy interesante.

Tal vez alguien del foro que ha visitado los dos países me puede decir donde hay los precios más bajos, visito primero Japón y luego KL.

Cualquier información es bien recibida!
 
Sobre todo mira mira y remira,vas a alucinar:)...........................Buen Viaje:ok::......................
 
En Malasya asegúrate de tocar antes.. sobre doto la nuez de Adán.. ;-)
 
Yo buscaría alguna las versiones especiales de los Seiko Tortuga, como el verde o el Blue Lagoon. Si alguna vez fuera a Japón, creo que me traería un Tuna, pero eso son palabras mayores...
 
Algún SARB, SARX...
 
Yo estoy en una situación similar, alguna recomendación de tiendas físicas con buenos precios en Tokio?
Ando detrás del Sarg09 y el Grand Cocktail de la serie Brightz
 
Ya estoy de regreso, no he comprado nada, he visto el SARB033 por 268 euros en un Don Quijote pero no es mi estilo de reloj, así que nada.

En Kuala Lumpur los precios son mejores y es fácil conseguir descuentos del 20% 30% llegando a precios de tienda online.
 
Hombre, yo iría de cabeza por algún tortuga (el verde por ejemplo).. creo que también traería uno o dos para venderlos aquí...
 
Yo voy a Japón en Octubre. Supongo que en Tokio habrá buenas tiendas. Alguna recomendación?
 
  • #11
En Malasya asegúrate de tocar antes.. sobre doto la nuez de Adán.. ;-)

He soltado una carcajada que me ha tenido que escuchar hasta el vecino... Ciertamente tienes razón con el. comentario
 
  • #12
un tuna sin duda
 
  • #13
Alguna tienda en concreto recomendada en Tokyo?
 
  • #14
En malaysia los precios no son precisamente baratos, un par de veces he comprado online alli y no fue exactamente para ahorrar. Hay veces que tienen Orients y Seikos que no encuentro en ningun otro lado, pero no son baratos. Almenos hablan ingles, eso si.
 
  • #15
Pillate algun grand seiko a buen precio.
 
  • #16
En big camera en Tokio (hay varios, en zonas céntricas los veras) tienes mucha variedad...yo estuve hace 1 mes y me compre un sumo por unos 315€ al cambio. Tb hay muchas tiendas de segunda mano, pero no tuve tiempo (o no me dejaron) indagar mucho mas.
 
  • #17
En big camera en Tokio (hay varios, en zonas céntricas los veras) tienes mucha variedad...yo estuve hace 1 mes y me compre un sumo por unos 315€ al cambio. Tb hay muchas tiendas de segunda mano, pero no tuve tiempo (o no me dejaron) indagar mucho mas.
Me lo apunto, que a finales de julio estaré por allí. De todas formas me ha dicho un amigo japonés que Tokio suele ser muy caro, que para compras mejor Osaka, aunque él se refería más a electrónica y ropa, lo de los relojes lo miramos poca gente parece ser.:D

Espero traerme un Seiko SARB033 o, si hay suerte, un SDGM003. A ver qué encuentro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie