• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voten por Grand Seiko

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

Grand Seiko... a elegir

  • Reserva de marcha

    Votos: 94 37,2%
  • Sólo hora

    Votos: 51 20,2%
  • GMT

    Votos: 108 42,7%

  • Total de votos
    253
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Esta vendedora nipona me vende estos 3 Grand Seiko y...

lostimage.jpg


...he decidido comprarlos: uno pa mi, otro pal Gaspa, para hacerle la pelota porque es el jefe de loa amalillos... y otro pal Elu, a ver si se quita el PAM, pero no sé con cuál quedarme para lucir en mi muñeca...

¿Vosotros con cuál os quedaríais? :-P :-P :-P :-P

Namber guan:

lostimage.jpg


Namber chu:

lostimage.jpg


Namber zri:

lostimage.jpg


;-)
 
A esa vendedora.... le compraria los tres. Hwe votado al ultimo, su estética me parece más moderna.
Un saludo
 
Un saludo, me encanta ese GMT, ya sabemos que tiene mucho aire Rolex Explorer II pero este me parece más bonito. A lo mejor si fuera este solo hora que aparece enfrentado al AT dudaría, aunque el tamaño....:
lostlink.jpg
 
Lo estoy meditando. Por un lado, el SD es tremendamente bonito, pero yo lo he tenido en la mano en automático y os aseguro que se ve pequeño. Con el 2lo mismo. El GMT...no es de los que más me gustan. Voy a votar por el 1º, que a pesar de los 38mm, es una preciosidad (como la vendedora).
 
Que digo SD, es también auto. Es que se me ha clavao la vista en la de rojo :D
 
Aunque el GMT es mucho GMT, me quedo con el segundo, me parece un reloj muy bonito, muy equilibrado, lástima que quizá sea un poco pequeño para el canon actual, pero hay que recordar que estos "bichos" son intemporales (al menos para mí).

Saludos;-)
 
El rojo de 2 piezas.
 
Mi voto va para el número dos, pese a ser un poco soso y parece el típico reloj de viejuno. Del primero no me gusta la caja y del tercero no me gusta nada, ni el bisel ni que es GMT ni ná de ná :D
 
Con esas vendedoras, quién querría comprar por intenné!!! Pokemonyu se arruinaría en un pis pas :D :D :D :D
 
  • #10
Hola y tal :D
teniendo en cuenta que son las 3:10 voto el namber zri.... muy bonitos todos desde luego
un saludo, Elfernan :)
 
  • #11
Pues a mi me encanta el gmt...
 
  • #12
Me costó decidirme entre el numero 1 y el numero 3, al final he votado por el 3, la combinacion de colores me parece muy acertada.
 
  • #13
yo , voto por el 3 , es wapisimo de verdaddddddddddddd:D
 
  • #14
He dudado entre LOS TRES :D :D , pero finalmente voté por el 1

Sayonala
 
  • #15
Yo voto por el tres.
 
  • #16
... Y tal.

(Elfernan homenage mesage)
 
  • #17
Me quedo con el GMT.Saludos
 
  • #18
Quedate Con Los Tres
 
  • #19
El mio para:
Ganas Maricaplaya Tengo.
Preciocho.
saludos.;-)
 
  • #20
Voto por el número dos.
 
  • #21
Joer, nunca ganan los que yo quiero. ;-(
 
  • #22
Ni yo: a mí el que menos me gusta es el GMT, pero eso: como los culos, cada uno el suyo :D
 
  • #23
Reserva de marcha, pues me va la marcha.... ;-)
 
  • #24
Pues yo después de mucho y mucho meditar he decidido que por sus medidas y que seguramente me quedará mejor, me quedo con la vendedora :D quiero decir que me quedo con el GMT, me suelen gustar lo reserva de marcha pero este en concreto lo veo un poco soso.


Saludos.
 
  • #25
Yo me quedo con la vendedora :):):) Y le compraría el número uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie