• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Virgen santa como está Japon...

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Me acaban de traer directo desde Tokio, el catálogo de las colecciones 2017 de Citizen. Vaya precios…
El Blackzilla sale por835 latigazos! Mucho más que el landmaster que sale por 496
Y el 1000m.....1956!!!,
Me gustan los modelos para el mercado japonés only,sobre todo los de titanio,el pilot y el verde.Zafiro y radiocontrolado solo para Japón
Lo dicho, están locos estos japoneses
e84dc350ad94d8a6e413c97526a00551.jpg

53858057758fd5127fc59a464e5cf1fe.jpg

12d85a94512ded53b9d00e119e985d20.jpg




c971314f430ae34f6428d5f2b78834f7.jpg

3719d872a3c525915ec3d7551623fe41.jpg
 
Son modelos muy top lis que muestras desde luego,el blackzila ese gigante solo apto para la muñeca de Hulk.
El Gps es una preciosidad y se ha visto por el foro en más de una ocasión.
 
gracias, por la info, compañero
 
Japón...mira que está lejos Japón.
 
Gracias por el aporte.

A mí el que me gusta es el verde radiocontrolado.

En fin. Hasta que no les dé por venderlo aquí...
 
Gracias por apotar esa informacion que nos da una idea de lo que se vende en la otra parte del mundo.
 
Buenas, muchas gracias por compartir la información, ayyy que bonito el ecodrive 1000m

saludos :)
 
  • #10
Buenas compi ... me alegra saludarte !!! :Cheers:
Creo que las marcas japonesas se están subiendo a la parra descaradamente y con alevosía ... je,je ... yo no sé si prevén una caída de las ventas o la están sufriendo ya ... o es el smartwatch, o es que quieren "pillar más caché" o qué pero la cosa es que les está gustando vender a esos precios ...
Un abrazo !!!
 
  • #11
A ver si sólo se pueden subir a la parra los suizos!
 
  • #12
Supongo que esos precios irán acordes con los sueldos en Japón
 
  • #13
No están nada mal estos Citizen. Sobretodo los dos últimos. ;-)
 
  • #14
Muy bonitos!! Gracias por compartirlo!
 
  • #15
El militar verde lo tuve durante un verano, y lo vendí. Es un grandísimo reloj, ligero y cómodo como pocos. Era como no llevar nada en la muñeca. Lo vendí porque no me "hacía" al manejo de su corona. Prefiero los relojes con un accionamiento "normal" de la corona, porque en ese reloj con las pocas veces que hay que "tocarla", no me acordaría de una vez para otra. Lo dicho, lo vendí o lo cambié, no lo recuedo exactamente. A día de hoy, y aunque no es lo mismo, tengo un Citizen Royal Marines Commando que me tiene enamorado, y que es el reloj que más uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie