• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage con marcas.

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
Hola!
He puesto a la venta un 7009-2071, un modelo único, no he visto otro igual.
Y la pregunta es:

Mejor pulir las marcas de la caja???

O dejarlo tal como está con las marcas de uso????

Es este:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00550.JPG
    DSC00550.JPG
    64,1 KB · Visitas: 25
Supongo que cuanto más se acerque a estado Nos mejor
 
Hola Marcelo: lindo Seiko 5, si estuvieramos mas cerca, te lo compraria.
Desde mi punto de vista, todo depende cuanto te cobren el pulido y como vaya a quedar. Si tiene un costo que va a afectar el precio final y no vas a recuperar la inversion, no vale la pena. Creo que lo mejor sería sacarlo a la venta un tiempo en el estado en que se encuentra, y si despues de un tiempo prudencial no se vende, realizarle el pulido. Es solamente mi humilde opinión.
Un abrazo.

Fernando

P.D. No te encuentro nunca conectado al Facebook
 
Supongo que cuanto más se acerque a estado Nos mejor

NOS ::Dbt:: hasta donde entiendo un reloj que ya fue usado no puede nunca ser NOS...será en cuanto más se acerque al estado original, no?

Yo no lo puliría...saludos
 
El pulido lo hago yo, como la limpieza del movimiento.

Y si te lo mando llega??

Si cuando compro a China o Filipinas llega, por que ahí no????

En el Face, no mucho, si querés me avisás por un privado un dia y quedamos,:flirt::flirt:, fijáte la hora.....:whist::
 
NOS ::Dbt:: hasta donde entiendo un reloj que ya fue usado no puede nunca ser NOS...será en cuanto más se acerque al estado original, no?

Yo no lo puliría...saludos


Cuanto más se acerque su estado al de un reloj que nunca haya sido utilizado, vamos que cuanto más nuevo parezca mejor, a eso me refería, un poco lioso de explicar pero yo me entiendo :D
 
Al final lo he vendido "as is", y el comprador alucino de la belleza de este reloj, cuando lo tuvo en las manos.
Razones tiene.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie