• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Seiko Monster

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto con ustedes un video que encontré navegando por internet, en el que se describe a perfección un "Orange Seiko Monster"...

https://www.youtube.com/watch?v=oQFINCjaFGU

Aprovecho para preguntar lo siguiente ya que estoy considerando comprar uno de estos relojes... Encontraré la misma calidad en uno hecho en Japón que en uno hecho en Malasia o Singapur?
 
Hombre... si tanto se buscan los made in japan será por algo

El que yo tuve no era made in japan y no retrasaba/adelantaba nada importante y la reserva de marcha le duraba bien
 
Hola, tijjad.

Gracias por el vídeo. En cuanto a tus preguntas:

1- No se han encontrado diferencias demostrables de calidad entre modelos "made in Japan" o no. En cuanto a la mayor precisión, dentro de unos márgenes y por los comentarios que se leen por aquí, parece ser una cuestión más de suerte que de procedencia. Se buscan básicamente por su mayor exclusividad en estas coordenadas, y su diferencia principal sería no mostrar el calendario en castellano, amén de otras minucias en determinados modelos.

2- El modelo Monster al que te refieres, dada su referencia, si no estoy equivocado no lo encontrarás "made in Japan".

No así el Neomonster, que dispone de una versión J, pero es un modelo claramente inferior al que propones:

lostimage.jpg



Un saludo!!
 
Hola, tijjad.

Gracias por el vídeo. En cuanto a tus preguntas:

1- No se han encontrado diferencias demostrables de calidad entre modelos "made in Japan" o no. En cuanto a la mayor precisión, dentro de unos márgenes y por los comentarios que se leen por aquí, parece ser una cuestión más de suerte que de procedencia. Se buscan básicamente por su mayor exclusividad en estas coordenadas, y su diferencia principal sería no mostrar el calendario en castellano, amén de otras minucias en determinados modelos.

2- El modelo Monster al que te refieres, dada su referencia, si no estoy equivocado no lo encontrarás "made in Japan".

No así el Neomonster, que dispone de una versión J, pero es un modelo claramente inferior al que propones:

lostimage.jpg



Un saludo!!

Amén!!! y San se acabó....
 
Cierto, pero yo tuve uno y era una máquina perfecta. No adelantaba sino 2" al día, cómodo, con un tacto de bisel fabuloso (mucho más preciso que el del monster...) y con un tamaño (42mm sin corona) más ajustado a nuestros días.
Lástima que los NeoMonster no lleven corona roscada. Sino, serían una opción perfecta.
 
E índice luminoso a las 12 en el bisel , 200 mtrs, mínimo y fondo ciego....así podía llegar a ser un digno sucesor del Monster.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie