• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy automatic

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, echando un vistazo a un escaparate, me llamaron la atención unos "Viceroy" automáticos hechos a imagen y semejanza de los "Bambino", vamos, casi clavaditos.

Desconozco cuánto lleva en el mercado esta colección, ya que no suelo prestar atención a la parte donde se exponen los cuarzo de moda, pero me salieron de ojo por la semejanza con los "Orient Bambino"

Ni idea de qué calibre montan.
Por cierto, rondaban los 199€, semejante a lo que piden por los orientales, ahora, si me dan a elegir prefiero "el original"... será cuestión de honor.
 
Por lo que he podido averiguar en la red, hace ya varios años que Viceroy hace relojes automáticos, aunque quizás no tengan tanta distribución. También he averiguado que sus movimientos automáticos son chinos. Hoy en día cualquier marca puede tener relojes automáticos sin montar movimientos japoneses ni suizos. Fossil, por ejemplo, tiene también una línea de automáticos con movimiento chino, y otra con máquina suiza (tanto cuarzo como automáticos).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Sí, seguramente ya llevan tiempo en el mercado.

Lo único que para mi son las típicas marcas de cuarzos comerciales y no me suelo fijar en su lugar del escaparate.

Gracias por la información sobre dichas marcas que introducen una línea automática en su colección.
 
Estos modelos de Viceroy llevan la 4R de seiko,con posibilidad de cuerda manual y parada de segundero.No me parecen un chollo,pero para lo que ofrecen creo que tienen un precio bastante razonable.
 
Buenas, me he perdido algo, Viceroy con máquinas Seiko? podrías poner algún modelo o foto? Saludosss
 
Más imágenes. Creo que para nada son movimientos Seiko.
 

Archivos adjuntos

  • 42600653_19346530.jpg
    42600653_19346530.jpg
    66,8 KB · Visitas: 50
  • 43374565_20062602.jpg
    43374565_20062602.jpg
    54,5 KB · Visitas: 49
  • 62607449b.jpg
    62607449b.jpg
    39,7 KB · Visitas: 45
Última edición:
Más imágenes. Creo que para nada son movimientos Seiko.

El priemero y el skeleton son adaptaciones chinas de un calibre Seiko, el antecesor del 7s26, creo recordar que era el 7000, y el del skeleton en concreto es calibre Seagull (o un clon de Seagull).
Aunque estén basados en antiguos calibres Seikos no son Seiko.

El otro reloj no sabría decir si es un calibre Miyota o una adaptcación china de Miyota, porque la forma más sencilla de diferenciar entre ambos es viendo el tipo de antishock.
 
Ya me extrañaba a miiiiiiiii, gracias por la info, Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie