• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Japón. Qué Seiko comprar??

  • Iniciador del hilo Mudy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Querídos compañer@s de foro:
En el mes de mayo viajaré a Japón.
Me gustaría regalarme uno (o dos) Seikos.
En principio, me chiflan los diver's pero tampoco descartaría algo tipo Bullhead... y suopngo que cuando son modelos exclusivos de Japón es más fácil que tengan el calendario en japonés.
Qué me recomendaríais??, hay alguna web donde pueda ver modelos exclusivos de Japón??.
Gracias
 
Que envidia compi[emoji16][emoji16] Pues a disfrutar del viaje, y una vez allí, cualquiera que no esté disponible para Europa y te guste...
Saludos
 
El más raro que encuentres ... :D
 
Te recomiendo que accedas a la web de Yodobashi y a la de bic camera. Puedes usar chrome y el traductor automático.

En ambas tienes los relojes clasificados por domestic o international.

Es además los dos lugares donde te recomiendo que compres porque con tu pasaporte recibirás un 8% de descuento y si pagas con visa un 5% más.

Además puedes preparar tu visita y ver si algún reloj que te interesa está en stock o no.

Otra cosa es si quieres traerte un GS. En esa tiendas tienes algo pero no lo que encontrarás en la tienda oficial de Seiko en Ginza.

Si buscas de segunda mano la cosa se complica y tendrás que dedicar parte de tu tiempo a la caza. En foros internacionales hay muchos hilos que te recomiendan zonas y tiendas concretas.

Sinjuku es una de las que más tiendas de segunda mano tienen (incluso con muuuchos Rolex ;-)

Disfruta de tu viaje. Japón es apasionante!!!
 
He estado muchas veces por tierras nipponas, quitando algun exclusivo no vas a encontrar nada que no puedas conseguir desde aqui por internet, y los precios son normalmente mas altos que lo que hay por internet.
Como ya han dicho mira proncipalmente el Yodobashi, no hay casi tiendas dedicadas exclusivamente a relojes.
Cuidadin con tiendas que veas "raras" cerca de mercados como Ameyoko, hay falsificaciones aunque no abundan
 
Gracias amigos, me interesan especialmente los diver's, y tengo entendido que los de calendario en japonés sólo se pueden adquirir allí. Es así?
 
Además de Seiko your miraría Orient y Grand Seiko, yo me traje un King Master

Como comentan los compañeros Yodobashi además de tener surtido ofrece descuentos interesantes para extranjeros y pagos con VISA, pregunta si no te lo ofrecen

El calendario kanji es muy normal que lo tengan
 
Todos hablan, que en Japón se pueden encontrar relojes usados suizos a buen precio, pero nadie ha conseguido comprar un japo usado? Me parece algo raro. Yo también estaré ahí los finales de marzo y quiero pillar un Citizen o algo que va por sattelite. Tengo otra duda, pero nadie sabe si en Suiza los japos son mas baratos que en Japón, no lo creo pero esta bien saberlo.
 
  • #10
Uno que no puedas comprar en España o Europa, ediciones limitadas o bien de precio... aceptas encargos? ;)
 
  • #11
Yo disfrutaría del viaje, y sobre la marcha si surge la oportunidad, traerte el que mas te guste, si fuera mi caso yo me traería un MM 300.
 
  • #12
Creo que deberías buscar modelos no vendidos y/o exclusivo de su mercado
 
  • #13
Alguna edición limitado o línea exclusiva de allí.
 
  • #15
Para mi sin duda el MM
 
  • #16
Te recomiendo que accedas a la web de Yodobashi y a la de bic camera. Puedes usar chrome y el traductor automático.

En ambas tienes los relojes clasificados por domestic o international.

Es además los dos lugares donde te recomiendo que compres porque con tu pasaporte recibirás un 8% de descuento y si pagas con visa un 5% más.

Además puedes preparar tu visita y ver si algún reloj que te interesa está en stock o no.

Otra cosa es si quieres traerte un GS. En esa tiendas tienes algo pero no lo que encontrarás en la tienda oficial de Seiko en Ginza.

Si buscas de segunda mano la cosa se complica y tendrás que dedicar parte de tu tiempo a la caza. En foros internacionales hay muchos hilos que te recomiendan zonas y tiendas concretas.

Sinjuku es una de las que más tiendas de segunda mano tienen (incluso con muuuchos Rolex ;-)

Disfruta de tu viaje. Japón es apasionante!!!
Y a parte de todo lo que comentas en Bic Camera también hacen un 3-5% (no lo recuerdo exactamente) adicional por llevar el billete de metro de para varios días. El Seiko SARB033 me acabó saliendo por 235 euros, un chollo.

La Boutique Seiko de Ginza es muy recomendable y el servicio es excepcional.

Saludos.
 
  • #17
fullsizeoutput_d3.jpgPara mi, este
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie