• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a Japón

  • Iniciador del hilo aleix444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aleix444

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, como dice el título voy a realizar en unos meses un viaje a Japón, voy a estar en Tokyo, Kyoto, Yokohama y alguna ciudad o pueblo más pequeño.

Ahora mi pregunta, alguien que haya viajado al país y haya comprado algún reloj?

Vale la pena?
Son más baratos?
Que tiendas son las de obligada visita en estas tres ciudades?

Gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas.


Saludos.
 
Última edición:
Hola, Aleix:

Tokyo: Yodobashi, a pocos minutos a pie de la estación de Shinjuku. Grandes almacenes de electrónica. Allí compré un Seiko Sumo por unos 350 € en octubre del 2010.

Kyoto: Hay una tienda espectacular de relojes vintage llamada Smiths Vintage Watch. Visita obligatoria. A dos o tres paradas de metro de la estación central de trenes.


Bon viatge.
 
ok moltes gràcies.
 
Que envidia de viaje, que envidia!
 
Que envidia de viaje, que envidia!

La verdad es que a mi y a mi novia nos hace mucha ilusión, hace un año que estamos ahorrando, pero creo que va a valer mucho la pena.
Que ganas tengo ya de que llegue el día.
No soy muy buen fotógrafo pero prometo unas fotos de las relojerías que ha recomendado el forero más arriba.

Saludos y gracias.
 
Eso, sácanos muchas, muchas fotos... Gracias compañero, ¡yo también te envidio...!
 
Lo primero, a disfrutar del viaje y si te queda tiempo entre maravillarte y asombrarte con los lugares y su cultura, traenos alguna fotillo. Pero sobre todo a disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie