• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis resolver unas dudillas

Estado
Hilo cerrado
K

Kas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo aunque os llevo siguiendo durante un tiempo y este foro me parece que esta genial, muy bien organizado y sois muchos los entendidos que lo componeis.
Os cuento un poco mi historia, este verano he estado de veraneo el la playa y el reloj que tenia de marca muy comun en las joyerias de barrio se ha ahogado, me ha durado poco mas de 2años y ahora la reparacion me vale casi tanto como el reloj en su dia asi que he pensado en comprarme uno nuevo, tras mucho pensar y mirar me he decidido por un Citizen calibre 2100 con la esfera en negro y si no me aconsejais lo contrario lo comprare en Timeparadise que lo he visto a muy buen precio.

Gracias y un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo aunque os llevo siguiendo durante un tiempo y este foro me parece que esta genial, muy bien organizado y sois muchos los entendidos que lo componeis.
Os cuento un poco mi historia, este verano he estado de veraneo el la playa y el reloj que tenia de marca muy comun en las joyerias de barrio se ha ahogado, me ha durado poco mas de 2años y ahora la reparacion me vale casi tanto como el reloj en su dia asi que he pensado en comprarme uno nuevo, tras mucho pensar y mirar me he decidido por un Citizen calibre 2100 con la esfera en negro y si no me aconsejais lo contrario lo comprare en Timeparadise que lo he visto a muy buen precio.

Gracias y un saludo


hola

en cuanto al compra en timeparadise,sin problema,le he realizado alguna compra y tanto envio como relojes son perfectos
en cuanto al reloj ,si puedes poner alguna fotografia del modelo en concreto seria de mas ayuda,pero yo te aconsejo que si acostumbras a bañar el reloj te compres un sub,o en todo caso un w.r. elevado no menos de 100 mts.

este promaster de citizen por ejemplo es muuuuy resistente,yo lo tengo y te lo recomiendo sin ninguna duda:

lostimage.jpg


p.d: por cierto veo que es tu primer post,asi es que bienvenido a esta casa de locos..y...prepara la cartera,esto es una ruina...:D
 
Si quieres resistencia también tienes los Seiko Diver, yo tengo el monster, algo así como el modelo de iniciación en los Diver Seiko y creo que excepto un meteorito nada podría dañar a esta bestia. Su imagen es peculiar y al principio incluso choca ver esa mole de acero en la muñeca pero es un buen reloj
 
Yo tenia pensado este, no hago submarinismo ni nada de eso, pero no acostumbro a quitarme el reloj cuando me meto en el agua.
Tengo varias dudas sobre timeparadise y paypal, me supongo que al comprar el reloj no tienes garantia de fabricante, solo la garantia del vendedor de que funciona y la otra gran duda es sobre paypal que no se muy bien como funciona, se que es un intermediario que te tienes que crear una cuenta y poco mas
 
Lo de hacer submarinismo creo que ni un 10% de los relojes que llevan tal nombre se metan más que a darse un chapuzón :).

Paypal es un intermediario al cual tu le das unos datos de tu VISA, y el envía el dinero al comprador sin saber este comprador más datos que tu dirección de email. Para activarlo tienes que ir a la web de PayPal activar una cuenta y estos te harán un cargo en tu VISA, que luego devuelven, y te darán un código que te permitirá activar tu cuenta de Paypal para poder enviar pagos y recibir dinero. Si tienes banca en internet es rápido sino tienes que pedir un extracto de la tarjeta para obtener ese código.
 
Yo la cuenta que tengo actualmente la tengo sin tarjeta, asique me supongo que sera una traba a la hora de registrarte en paypal ¿no? de todas maneras tengo pensado acercarme a mi banco a ver que me comentan para hacerme una tarjeta
 
...tengo pensado acercarme a mi banco a ver que me comentan para hacerme una tarjeta

Si no vas a seguir usando Paypal no vale la pena que sólo para este pago te emitan una tarjeta, recuerda que el Banco o Caja seguramente no te la va regalar, te va a cobrar por ella cada año.

Paypal admite que puedas hacer una transferencia bancaria del importe del pago. Lee tranquilamente la pagina de Paypal, está en castellano, así que no hay excusa.

Además, lo mejor que puedes hacer antes de comprar compulsivamente es mirar y remirar en eBay hasta que encuentres lo que quieres. eBay vale realmente la pena si no te lanzas al primer impulso. Así también te das tiempo para leer y releer las instrucciones de Paypal
 
Bienvenido....con respecto al reloj si lo que deseas es un todoterreno procura comprar un reloj de 200m,un 20 atm....asi cuando lo castigues en el agua no tendras problemas...tienes infinidad para elegir desde citizen a Seiko que son los que aqui te recomendara casi todo el mundo,mirate el seiko samurai,seiko monster,seiko atlas,pero repito asegurate de que sea un 20atm,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie