• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que pueden decirme de este Casio

Estado
Hilo cerrado
Kufax

Kufax

Novat@
Sin verificar
Hola. Antes que nada les mando un saludo, que este es mi primer post por aca.

La cuestion es que hace poco me encontre con este Casio en uno de los cajones de mi casa. Parecia que no tenia pila, puesto que ni lo analogico ni lo digital funcionaba pero resulta que era un problema interno del reloj ya que al ponerle pila nueva
funcionaba la parte digital, mientras que la analogica seguia muerta. Ayer terminaron de reparar el asunto este y ahora, ya tranquilo y con el amigo en mi muñeca, me preguntaba que tipo de informacion podria conseguirse sobre este modelo... la verdad que estuve buscando info pero fue un fracaso.
Lo dejo en sus manos, a ver si lo conocen y pueden facilitarme algun tipo de informacion.

th_136460265_100_2236_122_34lo.jpg
th_613650034_100_2239_122_57lo.jpg

Desde ya muchas gracias por su tiempo.-
 
Solo que eceanus es la linea alta de Casio...del modelo ni idea...sorry
 
Ojalá yo tuviera cajones de esos en mi casa...

Amigo, quizás tengas en tus manos una joya de Casio.

Modelo muy poco visto, y encima de la "gama alta" de la marca.

La forma de la tapa trasera, y el poseer número de serie; indican que el reloj tiene una cierta edad.

A nivel de cotización, no sé que decirte.
 
Es un Oceanus bastante antiguo pero que no es nada fuera de lo común, de hecho, su módulo es uno de los más simples. La tapa trasera era habitual en los modelos de mediados de los ochenta para arriba con caja de acero. Por cierto, su sustituto es el MW-600:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie