• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parecece

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
image.jpgBuenas compis a ver que is parece este seiko perdón he repetido las fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,9 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    78,8 KB · Visitas: 65
  • image.jpg
    image.jpg
    81,3 KB · Visitas: 77
Última edición:
Brutal me parece
 
Chulísimo, aunque para mí un poco grande. Lo he visto en vivo y gana mucho. Enhorabuena. :ok::
 
Muy buena elección y reloj muy contundente, que lo disfrutes.
 
De esos que no pasan desapercibidos. Que disfrutes del bicho, muy bonito.

Saludos.
 
Me gusta mucho,de hecho ayer estuve a punto de comprarlo en Skywathches...pero al final me decidí por el Sumo.Quizas la próxima.
 
Tan guapo como enorme
 
De una estética impresionante, muy chulo, eso sí se le ha ido un poco la mano con las medidas pero si es cómodo se le perdona
 
EN mi opinión un pelin grande, pero precioso. Que modelo es exactamente?
 
  • #10
Me lo probé en ECI y es demasiado contundente para mi muñeca, pero reconozco que es es-pec-ta-cu-lar.
 
  • #11
Es muy contundente8o, desde luego no pasará desapercibido, quizá para mi gusto demasiado grande (muñeca de 18 cm.):hmm:. En tres palabras "es la leche":ok::. Disfrútalo.;-)
 
  • #12
Precioso y un poco atrevido. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy chulo, también lo he visto en vivo y no deja indiferente. A disfrutarlo.
 
  • #14
Pues visto en las fotos sin poner en la muñeca me gusta, pero puesto no me acaba debido al tamaño exagerado que tiene. Si fuese de medidas más contenidas sería un acierto.
 
  • #15
Me parece muy chulo, pero una lastima el tamaño.
 
  • #16
No se si es por la novedad, hace poco que ha salido, y esta poco visto, pero me parece un gran diseño. Dicho esto, sino fuese por el tamaño para mi imposible de usar.

Saludos
 
  • #17
Gracias compis por vuestras opiniones ,deciros que yo el tamaño me hechaba para atrás un poco mi muñeca es de 17 17,5 mas o menos pero una vez puesto es súper cómodo ,el modelo en concreto es seiko kinetic diver gmt un cordial saludo para todos y gracias
 
  • #18
Como ya se ha dicho, brutal, contundente y también curioso. No se decir si me parece más moderno o setentero.
 
  • #19
El reloj me gusta. Lo que pasa es que la combinación azul - blanco - amarillo, pues no.

Pero como dice la frase célebre, "para gustos, colores".

Enhorabuena por el "bicho"
 
  • #20
Contundente, la combinación azul de la aguja con el amarillo del insert mola.
 
  • #21
Muy chulo amigo. Colores muy llamativos. Vaya Bicho!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Tremendo en todos los aspectos...
 
  • #23
Bufff.....mucha mano y mucha muñeca. Temendo aparato.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie