• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, una comedura de coco

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que este finde tengo que hacer reposo porque me he hecho un esguince en un pie. Así que, como algún músculo tiene que trabajar mientras tanto, pues me ha dado por pensar y filosofar.

A lío: que hace dos o tres meses le compré a Mutt3r un Sieko Samu. Y que en mi colección ha triunfao. Lo llevo para trabajar, lo llevo a la piscina, lo llevo a ... todo. Pero ahora le he cogido tanto cariño que he pensado que, para la piscina y otros trotes brutos podría tener otro japo.

Y ahí viene la duda. Me he fijado en los Seiko 007/009, pero también es verdad que los Citizen promaster son fuertes, sumergibles a 20 atm., de estética práticamente igual y, encima, de precio sensiblemente más bajo.

Pregunto, ¿tú qué harías? La diferencia entre estos Seiko y estos Citizen es sólo el calibre, ¿o hay grandes diferencias en el acabado y la resistencia que justifiquen la diferencia de precio?

Hala, echadme una mano, que me queda un largo finde para estar en casa ... con el pie en alto.:ok::
 
Comprate otro Samu y reparte la carga.. :ok::
 
El precio de los Seiko es asequible...
 
O buscate un seiko 5 dia/fecha de pocos euros, como este...

lostimage.jpg


El mío lo he utilizado casi a diario incluso cuando estuve en la antartida y va muy bien porque aguanta un monton... hasta que se me pegó a la muñeca el SUMO y le muerde al resto de relojes que se acercan a ella...
 
Entonces, si no entiendo mal, ¿todos me desaconsejáis los Citizen?, ¿es preferible un Seiko 100m. que un Citizen 200 m.?

Yo tenía a los Citizen Promaster por buenos y válidos para dar "leña" y bañarse.
 
Son validos claramente,pero yo opino que un 07 lo consigues a muy buen precio y es un gran reloj.Por 40 o 50 euros...
 
SUMO punto y a parte.
 
Aunque estoy de acuerdo en que Seiko es superior, los citizen dan un resultado tambien perfecto por lo que si alguno te gusta y quieres variar tambien aciertas de pleno.
 
Ahora tengo un 007, pero tambien he tenido Citizen. Los dos me han dado un resultado magnifico. No te equivocarás con ninguno de los dos.
 
  • #10
Tanto los Seiko que citas, como los Citizen Promaster, son buenos relojes para meter en el agua. Yo, particularmente iría a por un 007 ó 009, ya que según parece, se dejan de fabricar, y cuando lo hagan será difícil encontrarlos y los que haya subirán de precio.
Intentaría comprarlo con pulsera metálica, pues correas de goma puedes encontrarlas con facilidad y a buen precio.

Saludos y buena caza.
 
  • #11
Compré un Citizen hace no mucho,te cuento, hacía tiempo que quería un reloj solar,así que me compré este:

lostimage.jpg


El reloj es más que recomendable, bien acabado, 200 metros, un tamaño muy actual... el único pero , si hay que ponerselo, es que el movimiento se queda un poco pequeño para la caja y las sub esferas se quedan cerca del centro y la ventana fechadora también. Por lo demás es un reloj a comprar.

Mientras eperaba su llegada, me entró por el ojito un Casio Protrek y me dije, vendo el Citizen y me quedo con el Casio.

El Protrek:

lostimage.jpg


Pues así estaba yo... esperando la llegada de los dos relojes, cuando veo que dentro de gama Protrek hay varios tamaños y que el que había comprado no era el tamaño que quería, total que vendí los dos.Para comprar este:

lostimage.jpg


Así que, el que te recomiendo "para todo trote" es este último un G-SHOCK.

Radiocontrolado, solar,termómetro, barómetro, altímetro, 200 metros,5 alarmas....

Además creo que es importante tener un radiocontrolado para "vigilar" al resto de los mecánicos.

y no te preocuparás por si le das un golpe:


A ver si ahora se ven los videos,

https://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8

https://www.youtube.com/watch?v=H--e6bGi234&feature=related






Mira lo que le hacen a este (atención al último video)

https://www.watchuseek.com/threads/how-really-tough-is-a-g-shock-torture-inside.57302/

Resumiendo, el citizen es una muy buena opción, pero si realmente lo que quieres es "un reloj de trote" ....
 
Última edición:
  • #12
¿A qué Citizen promaster te refieres, al que es parecido al 007 o a esos más modernos (radiocintrolados, Eco Driove, etc)?

Si es comparándolo con el que se parece al 007... pues yo me compraría el auténtico 007. És un icono de los Diver's de Seiko, un clásico contemporaneo. No lleva la mejor máquina del planeta, pero es genial para el uso que pretendes darle.

Mirando Citizen's... me ha llamado la atención el Eco Drive radiocontrolado.
lostimage.jpg


No es nada feo (ni nada barato).
 
  • #13
Si estuviese en tu situación -que ya he estado-, elegiría el Seiko. Me probé el promaster y aunque el reloj está bien acabado, le encontré el bisel algo "basto" al girar, por lo que elegí el SKX007 -en estos momentos tiene que estar camino de casa-, que de acabados me parece que está un pelín mejor que el Citizen.
 
  • #14
Son validos claramente,pero yo opino que un 07 lo consigues a muy buen precio y es un gran reloj.Por 40 o 50 euros...

Dónde se pueden comprar a ese precio?

Saludos.
 
  • #15
Yo el citizen no lo he tenido pero tengo un 009 que no me lo quito para nada. Supongo que cualquiera de ellos da mucho por poco.
 
  • #16
Yo creo que se refiere a 40 o 50 euros, pero de diferencia respecto al Citizen.
 
  • #17
Parece mentira que buscando un reloj de trote diario, para bañarlo y contento con la calidad Seiko, nadie hay nombrado este

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Parece mentira que buscando un reloj de trote diario, para bañarlo y contento con la calidad Seiko, nadie hay nombrado este

lostimage.jpg


lostimage.jpg

+1

Parece mentira, que yo, que en mi primer hilo buscando un diver, puse como primera condición "Que NO sea el monster (no me gusta)" ::bash::::bash::

Hay que ver lo ignorantes que llegamos a ser... menos mal que con un tiempo por aquí, esos errores se subsanan...
 
  • #21
¿A qué Citizen promaster te refieres, al que es parecido al 007 o a esos más modernos (radiocintrolados, Eco Driove, etc)?

Si es comparándolo con el que se parece al 007... pues yo me compraría el auténtico 007. És un icono de los Diver's de Seiko, un clásico contemporaneo. No lleva la mejor máquina del planeta, pero es genial para el uso que pretendes darle.

Mirando Citizen's... me ha llamado la atención el Eco Drive radiocontrolado.
lostimage.jpg


No es nada feo (ni nada barato).


No te importaria decir que modelo es ese, no ? me ha dejado un pelin intrigado,
 
  • #23
¿ Y entre el Monster y el 009 ?

¿ Con cual os quedais?
 
  • #24
¿ Y entre el Monster y el 009 ?

¿ Con cual os quedais?

Los dos :D:D

Si tuviera que elegir, el Monster.

Ahora, si tuviera que elegir entre el monster y el 007, ya no lo tendría tan claro... pero por suerte, no tengo que elegir, ya que tengo los dos :D:D:D:D:D
 
  • #25
:ok:::ok:::clap:

Gracias por la contestación.

Resulta que ya tengu un Citizent prmaster Pepsi, pero se me queda pequeño en la muñeca y estoy pensando en el 009 que es mas grande.
El Monster en principio no me gustaba, pero com ya me advirtieron otros compañeros, parece que lo miro con otros ojos8o8o:cool1:.

No se si quedarme con el Citizent, pillar el Monster y el 009, o solo el Monster.

En fin, que estoy en pleno lio yo también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie