• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venden esta edición especial del Monster sin que sea edición especial?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues eso:


lostimage.jpg





Si fuera en naranja perfecto, pero he visto que sólo lo hay en azul como edición especial.


Es un reloj contundente y algo diferente al Monster original (es más grande y con algunas variaciones).
 
El modelo de la foto es el SRP451, y tienes unas cuantas versiones para elegir con armis, el SRP441, SRP443, SRP445, SRP447 y SRP449. Son de 44 y armis de 22.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son todos muy guapos....la cambinación de fondo negro con los número narajas me gusta mucho. Pero el azulito es impresionante, sino recuerdo mal ya lo están comercializando a un PVP 600€...no recuerdo dónde lo he leído.
 
Muchas gracias por vuestra información.

El precio no es tan alto como comenta el compañero, incluso el azul edición especial serían más o menos la mitad en web de Singapur.

Los demás colores pues varía el precio (el más caro el DLC).

Aunque viendo los demás modelos me sigo quedando con el azul, con correa de nylon, que es el que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie