• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores de Seiko vintage

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso como no encuentro referencias con el buscador del foro....aconsejarme algun buen vendedor de seiko en vintage ya que me empieza a picar el gusanillo de hacerme con alguno....y si añadiis un comentario a que tal se comporta el vendedor estaria bien,gracias....
 
Ante la avalancha de respuestas.......no se por cual empezar...un saludo
 
Ante la avalancha de respuestas.......no se por cual empezar...un saludo

Yo conozco a
lostimage.jpg
de Taiwan, pero ahora no tiene nada en venta.
De todos modos si pones en eBay.COM (no .ES) la cadena de búsqueda SEIKO, VINTAGE obtendrás todos
lostimage.jpg
 
Gracias Rafael...ya se que a traves de ebay saco un monton...pero ya sabes lo mal que se habla de ellos...y era pedir un consejo mas a titulo personal,a experiencias con alguno,por lo menos me has dejado uno...estare al tanto a ver si pone alguna cosa,gracias,un saludo
 
yo puedo recomendarte a este vendedor:

lostimage.jpg


es serio y cumplidor,los relojes son originales,eso si...te los envia tal cual estan..pero suele tener relojes en muy buenas condiciones.
 
yo puedo recomendarte a este vendedor:

lostimage.jpg


es serio y cumplidor,los relojes son originales,eso si...te los envia tal cual estan..pero suele tener relojes en muy buenas condiciones.
Gracias.......:ok:: :ok:: :ok::
 
Yo sólo te puedo hablar de uno (en ebay) llamado sophon: tiene tal fama de fulero que si te sale en alguna búsqueda mejor lo ignoras :-(

Es que sale mucho, y es fácil que te aparezca. Parece ser que es muy hábil montando relojes a partir de restos. Funcionar funcionan, pero algunos son auténticos Frankenwatch...

Saludos
 
Yo sólo te puedo hablar de uno (en ebay) llamado sophon: tiene tal fama de fulero que si te sale en alguna búsqueda mejor lo ignoras :-(

Es que sale mucho, y es fácil que te aparezca. Parece ser que es muy hábil montando relojes a partir de restos. Funcionar funcionan, pero algunos son auténticos Frankenwatch...

Saludos
Recibido jefe....estare atento por si acaso.........gracias:ok:: :ok:: :ok::
 
Pues al pollo ese de Sophon le pregunté por un par de relojes y juraba por sus muertos que eran tutto originali, joder si no te puedes fiar de nadie y menos de estos artistas.

Puedes probar con el colega de "thewatchworks" pero deberías incrementar al precio, una posible revisión. En algunos casos los relojes no vienen revisados, yo juraría que nunca, pero es tal la capacidad de "sufrimiento" de los Seiko que el vendedor juega con eso, el reloj llega, funciona bien le das el positivo y a correr pero eso no significa que el reloj esté revisado como afirma el vendedor, sin ir más lejos la semana me enseñaron un Seiko 6119 del 70 y algo qnunca revisado que le dimos un par de agites y lleva funcionando y manteniendo bien la hora desde entonces.

En mi caso el coste de la revisión completa, cambio de juntas y alguna pieza menor en un servicio oficial Seiko para un 6139 es de 95 euros si el reloj está bien estéticamente creo que merece esa inversión adicional y garantizas el perfecto funcionamiento para otros 30 años :D

Realmente lo que me molesta es que te digan que totalmente revisados que te digan que están bien y funcionan y no te cuenten milongas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie