• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores de ebay dabrands y japan_time

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy viendo precios de estos dos vendedores y estoy pensando en comprarles algún reloj.
Me gustaría saber las opiniones de foreros que les hayan comprado algún artículo y su experiencia con ellos.
Y como ya he utilizado el buscador y he leído bastantes post, sé tambien que en el foro hay mercantes con buenos precios, por eso sólo me interesaría conocer la opinión de los que hayan hecho tratos con ellos.

Salu2;-)
 
hola los vendedores de ebay no te puedo decir no he llegado a comprarles nada, lo que si que te digo que a los mercantes de este foro les he comprado relojes y merece la pena, trato, comunicacion y rapidez.
 
en japan time he comprado varios relojes y siempre sin problema, a dabrands no lo conozco
 
Hola:
Mañana recojo un reloj seiko de cuarzo,de Dabrands,tengo el aviso de correos. Gane la puja el día 13.
Espero que sea una buena compra. Yo personalmete no soy purista, respecto a los automaticos y cuarzos. Tengo 2 cuarzos y un automático citizen.
saludos,
 
Hola:
Mañana recojo un reloj seiko de cuarzo,de Dabrands,tengo el aviso de correos. Gane la puja el día 13.
Espero que sea una buena compra. Yo personalmete no soy purista, respecto a los automaticos y cuarzos. Tengo 2 cuarzos y un automático citizen.
saludos,

Por curiosidad...que modelo es??? Porque ando detras de un Velatura y el precio es ya para ir sobre seguro y no jugarmela. Un saludo;-)
 
Última edición:
Dabrands sin ningun problema le compre el frankmonster amarillo y llego, lo bueno de este vendedor es que pone en valor del reloj que es un reloj por tanto no pagaras aduana.Es totalmente recomendable.
 
He recibido el reloj de dabrands, todo bien. Pero atención ( SIN GARANTIA DE NINGUN TIPO).
SALUDOS
MIGUEL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie