• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vendedor "demasiado" barato?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a "tutto il mondo".

Chafardeando por e-bay, me he tropezado con este vendedor: japanwatchcenter2006. Tiene relojes bastante más baratos que los que consideramos baratos en e-bay.

¿alguien le ha comprado alguna vez? ¿pueden ser seikosfalsos? Ya sabemos que los hay.

En concreto hay un modelo, que se vende por e-bay a 135 €. ( de ahí para arriba) y él lo tiene a... ¡¡¡ 90,33 € en "cómpralo ya" !!!

Cuando encuentras algo barato, te surgen dudas. Por eso, y porque, a pesar de su nombre, es de Hong Kong.

Gracias a tod@s.
 
Pos.......lo tenia mi menda lerenda guardado hace meses...porque lo descubri por casualidad.....le he hecho 6 compras....excepto la ultima que me ha enviado un bissso con el calendario en inglis y chino....el resto....estate tranquilo,es un crack y no vende nada falso,garantizado,lo unico es que haseeee como el pokemonyou ni papeles ni caja........un saludo
 
Posdata o postata(posterior a la patata)........a ver si hay suerte y no lee esto nadie:-P :-P .....o mejor aun......loboooooooooo borra el post........es que luego las pujas son muy duras.....:D :D :D :D :D :D
 
Antes que nada, muchas gracias :ok::

Y que, cuando alguien vaya a pujar, primero pregunte ::Dbt::

Y si no, solo "vale el "cómpralo ya"::bxd::

Gracias de nuevo. Bueno no sé si dártelas, porque ahora que me has quitado el miedo... la liaremos :-P
 
Bueno ya podéis borrar el post que yo no lo he visto ;-) :D
 
Cobra $30 por el envío, por un simple correo certificado.
Si no recuerdo mal Pokemonyou cobra $18.
Vaya una cosa por la otra.
 
Hombre, yo veo relojes con 30, 40, e incluso más $ de diferencia a su favor, contra los 12 $ del envío. De ahí mis dudas.
 
Aun con la diferencia de precio tiene unos precios muy buenos, hay algunos citizen en los que hay unos 200-150 euros e diferencia con vendedores nacionales.
 
YO ME ANDARIA CON OJO.
Hace poco compré un reloj en E BAY, el vendedor (pitimisu), EXCELENTE. Me salió por 286 € (gastos d envio incluidos) y se q en tienda cuesta 398 €. A mi me parece barato. Al principio, antes d comprar, intenté informarme d todas las claves para ver q no era un timo (POWER SELLER, OPINIONES D COMPRADRES ETC)
Yo si viene de China me andaba muy al loro q lo imitan todo, no se si me entiendes...
Suerte
 
  • #10
La verdad que vende barato.Avisa que te manda.
Saludos
 
  • #11
Andarse con ojo esta bien sobretodo cuando uno no sabe comprar,creo que si lees el post entero veras que este es un buen vendedor aqui si alguien te dice que un vendedor esta comprobado esta comprobado y en cuanto a las reticencias a las comprar en Honk kong....pues bueno,seguir pensando que imitan eso esta muy bien....asi tenemos menos competencia los que realmente conocemos a los vendedores.Saludos
 
  • #12
Así es. Yo soy bastante nuevo, pero me fío totalmente
 
  • #13
YO ME ANDARIA CON OJO.
Hace poco compré un reloj en E BAY, el vendedor (pitimisu), EXCELENTE. Me salió por 286 € (gastos d envio incluidos) y se q en tienda cuesta 398 €. A mi me parece barato. Al principio, antes d comprar, intenté informarme d todas las claves para ver q no era un timo (POWER SELLER, OPINIONES D COMPRADRES ETC)
Yo si viene de China me andaba muy al loro q lo imitan todo, no se si me entiendes...
Suerte

Yo ese mismo reloj (no hay duda de cual es sabiendo el pvp ;-) ) lo compré por 215 a un vendedor de Singapur. Sintiéndolo por los vendedores nacionales, los asiáticos conocidos son plenamente fiables. Y además, seguramente son la fuente de suministros de los venderores de aquí :D. Saludos

P.D.: Ah, y otro coruñés te da la bienvenida al foro!!!
 
Última edición:
  • #14
Yo ese mismo reloj (no hay duda de cual es sabiendo el pvp ;-) ) lo compré por 215 a un vendedor de Singapur. Sintiéndolo por los vendedores nacionales, los asiáticos conocidos son plenamente fiables. Y además, seguramente son la fuente de suministros de los venderores de aquí :D. Saludos

P.D.: Ah, y otro coruñés te da la bienvenida al foro!!!
La percepción de lo barato y lo caro suele cambiarnos al llevar algun tiempo en el foro:-P ...y considerar al tal pitimisu como un vendedor barato es un riesgo:-P :-P :-P (por no endepone otro palabro)....ya que la mayoria de sus relojes los tiene al doble de precio que cualquier vendedor de Singapur:-P :-P :-P ....algunos con 60.000 ventas:-P :-P :-P ....más que garantia de buen hacer,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie