• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vayan preparando sus baberos...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
[video=youtube;zbHEsCLy92Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zbHEsCLy92Y[/video]

Sobran las presentaciones :flirt:
 
Ahora algunas foticos del "bisho" :worshippy:

casio-dw-5030c-2013-iinq-2.jpg

casio-dw-5030c-2013-iinq-1.jpg

casio-dw-5030c-2013-iinq-3.jpg

casio-dw-5030c-2013-iinq-4.jpg

casio-dw-5030c-2013-iinq-5.jpg

casio-dw-5030c-2013-iinq-6.jpg

ShutUpAndTakeMyMoney.jpg


:D
 
Esta muy guapo.

Me tienta uno de esos.
 
este tiene que caer fijo, fijo.
 
No me importaria tener uno .
 
yo tambien estoy tentado!! de joven tuve varios pero ahora los veo preciosos!!
 
Me gusta. Respeta el diseño del original ¿no? Se han puesto de moda las reediciones (será la motivación sentimental de las compras).:)
 
No hay manera...:-P..no me entran, no me dice ná de ná....
 
  • #10
pues yo tengo en un cajon el original de hace 30 años, con la carcasa de goma cristalizada ya, pero que aun funciona con la pila original. Es increible
 
  • #11
pues yo tengo en un cajon el original de hace 30 años, con la carcasa de goma cristalizada ya, pero que aun funciona con la pila original. Es increible

vaya joyita tienes en el cajon, y aunque ya no hay biseles ori¡ginales casio para ese reloj, siempre tienes los aftermarket brasileños para usarlo.

pues yo creo que tienes el record en duracion de la pila, habia oido 25 años, pero treinta nunca.
 
  • #12
Un modelo al que parece no pasarle el tiempo por encima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie