• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vayamos con otro Seiko raro de ver , el Speedtimer negro 6139 8010

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Sigo sobrealimentando de manera cansina :-P nuestro rincon nipon con otro modelo raro de ver , supongo que muchos no le conocereis ,es el Speedtimer negro del mercado japones , precioso a la vez que exotico , disfrutarle ,no le conoce mucha gente ;-):Cheers:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



un saludo , espero que os haya gustado este Seiko al que yo le apodo el grillo :laughing1: algun dia con mucha paciencia y suerte me hare con uno :drool::drool::drool:
 
Muy setentero, la verdad, bonito.

¿Qué lleva, una sobrecaja o es el espesor de la pintura? Los pulsadores parecen algo hundidos... y se vé debajo un reflejo de acero bajo la corona. ¿Es posible? Le hubiera quedado de muerte el armís del 8020, con esos agujeros tan "racing"...

Un saludo
 
Un vintage curioso, me gusta y eso que los relojes negros no me llaman en exceso.
 
Muy setentero, la verdad, bonito.

¿Qué lleva, una sobrecaja o es el espesor de la pintura? Los pulsadores parecen algo hundidos... y se vé debajo un reflejo de acero bajo la corona. ¿Es posible? Le hubiera quedado de muerte el armís del 8020, con esos agujeros tan "racing"...

Un saludo

es el primer Seiko del mundo con tratamiento PVD , no es sobrecaja ni pintura , si no el color de la capa superficial del acero aplicada por vapor y pasando a ser parte molecular del mismo acero , eso vendria a ser mas o menos de manera muy escueta el PVD ;-)
 
es bonito, dificil resistirse a los setenteros, aunque en mi opinion hubiera sido mas bonito en acero normal.

saludos.
 
muy a la moda. chulisimo
 
Caramba esta hermoso y para mi totalmente desconocido,
Gracias por mostrarlo desde hoy pasa a la lista de mis "mas buscados"
 
Más raro que un Perro Verde... Pero me gusta! :ok::



Hola compañeros :Cheers:

Sigo sobrealimentando de manera cansina :-P nuestro rincon nipon con otro modelo raro de ver , supongo que muchos no le conocereis ,es el Speedtimer negro del mercado japones , precioso a la vez que exotico , disfrutarle ,no le conoce mucha gente ;-):Cheers:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



un saludo , espero que os haya gustado este Seiko al que yo le apodo el grillo :laughing1: algun dia con mucha paciencia y suerte me hare con uno :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie