• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vaya, este no lo conocía...CRI al canto! Citizen AT8124-91L

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tanto mirar internet es lo que tiene:
CITIZEN. AT8124-91L

image.jpg

image.jpg

Y tambien en negro:

image.jpg


Caja 43mm, Eco-drive, Radio controlado, WR 200m, zafiro...PVP 438 euros

Debe ser un modelo relativamente nuevo. Si alguien lo tiene y pone alguna foto real. En la red no encuentro mucho, la verdad....

Saludos...
 
Parece que si es nuevo. La verdad no es de mi agrado, aveces veo tantos modelos tan parecidos en citizen, colores, distribución de esferas , acabados, bueno creo que en muchas marcas pasa. En fin amigo, si la CRI te vence preséntalo y danos tus impresiones. Saludos.
 
Dicen que internet ha sido el mejor invento,no estaria yo muy seguro,,,,:laughing1:
 
Si, es nueva colección...yo no lo tengo, pero tengo otro modelo radio-controlado y funciona muy bien. Si te gusta no te lo pienses...
 
Pues antes de entrar al hilo he pensado que casi mejor no hacerlo por si se me contagiaba la cri.
He tenido suerte ya que no me ha impactado especialmente.
Eso sí. Eco-drive radiocontrolado y con zafiro es un acierto para quien la tenga (la cri)
 
Pues es muy bonito, me encantan los cronos y cuanto más recargados mejor. Habría que verlo en foto real o persona, pero pinta muy bien.
 
Me gusta,es un reloj interesante a un precio contenido,una buena opción para calmar la CRI.
 
Me gusta ese Citizen, no lo conocía y a buen precio
 
Aquí está.
Lo tengo desde Diciembre aunque al menos 4 meses antes ya estaba a la venta.
Con los reflejos igual no se aprecia pero es el azul.
IMG_20170317_170718.jpg
 
  • #10
Aquí tienes el modelo con todas sus variantes en la página oficial de Citizen España:

Citizen Watch España | Radiocontrolado

La verdad es que los hay muy bonitos, a mi me gustan especialmente los de caja negra con correa de cuero:

Captura de pantalla 2017-03-19 a las 23.17.22.jpgCaptura de pantalla 2017-03-19 a las 23.17.02.jpg

Cuando se gaste la correa, creo que les quedaría muy bien, sustituirla por una milanesa de color negro.
 
Última edición:
  • #11
a mi me encanta, felicidades
 
  • #12
Bueno, aún no lo tengo. Tuve hace un tiempo un Citizen radio controlado y lo saqué al fcv porque no me hacía al titanio. Ahora echo de menos un Citizen radio y dudo entre este modelo que he comentado (sería el negro)


image.jpeg


Y el el clásico pilot AS4020:


image.jpeg


Son muy distintos estéticamente, pero ambos son radiocontrolados, eco-drive, zafiro, WR200m...

¿Primero uno y luego otro? :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Bueno ha pasado el tiempo y he descartado el Pilot. Pero el otro (esfera negra, el azul lo he visto en vivo y me ha parecido un poco "morado" )he pedido precio a un mercante y me lo ha puesto muy atractivo....Si cae prometo unas fotos
 
  • #14
ja,ja,ja .... "pos pa la saca" ... :laughing1:
 
  • #15
attachment.php

Lo acabo de poner en la lista de deseos, precioso.:)
 
  • #16
Yo lo tengo en negro. Lo que menos me gusta es el armis, ya podían haberle puesto otro,

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie