• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya caca

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
Pues eso, mas contento que unas pascuas :D con mi recien estrenado Seiko Monster Naranja, y decido cambiarle la correa.

Despues de preguntar aqui en el foro, y que me ilustren con diversas fotos, acabo decidiendome: caucho negro.

Y voy a cambiarlo y en un sitio veo una que me encanta, caucho, 40 €.

Y en otro me muestran una correa morellato de silicona, negra, con unos cuadros en el relieve de la misma mas o menos afortunados, y con un cierre que me ha parecido bastante endeble. 12 €.

Al final, y como siempre, caigo y ..... me voy a lo barato!!!

Total, que me la ponen, y me parece horrenda, debil, y me cabreo conmigo mismo, porque se que ahora ire al otro sitio y me gastare los 40 € con la otra.

Conclusion, lo barato ( muchas veces ) sale caro.::bash::No os pasa?

Todo ello con independencia de si es mejor el caucho o la silicona, alergia, durabilidad de dichas correas, etc.... que por cierto, no estaria mal que alguien lo aclarase porque no he visto demasiado por el foro ( o no se verlo ).

pd: no pongo ni la foto de lo feo que me parece que ha quedado.

Saludos
 
Me ha pasado, y me seguirá pasando.
Totalmente de acuerdo contigo, y todo por no haber nacido en el seno de la familia botín y estar siempre ajustando la máxima calidad al mínimo precio, y es que no aprendo que no hay nadie que dé duros a cuatro pesetas como decía mi agüela.
 
Unas fotos de esa decepcionante correa para poder juzgar :)

Yo compré esta para el laco squad, 12 €:

lostimage.jpg



En mi caso, la elección es puramente funcional y no estética.

Echa un vistazo a esa web, las tienes de todos los colores y estilos.

Saludos
 
Como decía mi abuela:

El dinero del pobre va dos veces al mercado.
 
la verdad es que tampoco se subir fotos, lo he intentado y no me deja.::grr::
 
Unas fotillos hombre, que no te de vergüenza....lo mismo a algunos nos gusta.

Yo estoy pensando en una correoa para mi monstruíto y ver las de los compañeros me puede ayudar.

Un saludo!
 
Si te sirve de consuelo, yo aveces tampoco escarmiento con el tema de ahorrar unos euros :pardon:
 
  • #11
Vaya si me ha pasado!!!!!!! con correas... con relojes.... con herramientas... y me paro y aporque me cabreo:-((

y lo más jodido... seguro que me vuelve a pasar::blush::
 
  • #12
Con relojes no me ha pasado, pero si con las herramientas. Me compre un estuche con lo basico por 30 € y ...todas, si todas las herramientas hechas mie*** , los destornilladores no tienen la punta que deberian, la navaja mellada, las pinzas dobladas, la"maquina de arañar tapas" no valia ni el primer dia y el "punzon" para cambiar armis se rompio...un completo desastre. Solo funciona ...la brochita.

Solucion: gastarse el dinero y comprar herramientas nuevas y de calidad, claro. De todas formas esto sirve de leccion para el futuro.
 
  • #13
En mi opinión las correas de silicona no valen para nada. No sientan bien, son tan blandas que el peso de la caja hace que se deformen por efecto de la gravedad cuando están en la muñeca, desmereciendo al reloj. Se les pega el polvo, se pegan a los pelos del brazo...

Las de caucho son más rígidas, pero cuando toman la forma de nuestra muñeca son muy cómodas. Estéticamente no tienen nada que ver con las de silicona, una bonita correa de caucho no desmerece a ningun reloj, fijaos quemuchos relojes de varios miles de euros las llevan...

Esta es la diferencia según mi punto de vista.
 
  • #14
En mi opinión las correas de silicona no valen para nada. No sientan bien, son tan blandas que el peso de la caja hace que se deformen por efecto de la gravedad cuando están en la muñeca, desmereciendo al reloj. Se les pega el polvo, se pegan a los pelos del brazo...

Las de caucho son más rígidas, pero cuando toman la forma de nuestra muñeca son muy cómodas. Estéticamente no tienen nada que ver con las de silicona, una bonita correa de caucho no desmerece a ningun reloj, fijaos quemuchos relojes de varios miles de euros las llevan...

Esta es la diferencia según mi punto de vista.
Muy de acuerdo con eso
 
  • #15
Como decía mi abuela:

El dinero del pobre va dos veces al mercado.

Sí, yo he oído eso mismo dicho de otra manera: "El miserable y el pobre todo lo pagan doble".

A veces tirar la casa por la ventana resulta económico. :)
 
  • #16
pues lo mejor es que una vez cambiada a la otra de caucho, tampoco me cuadra, sere burro!!! nada, le pongo el armis o una nato y arreando. prometo fotos de las diferentes correas que ha llevado en apenas 3 dias.
 
  • #17
Jeje yo creo que el tiro nos ha salido por la culata a más de uno.

Pero no me digaís que no os ha pasado también tener un presupuesto para compraros cualquier cosa, coche, ordenador, TV..... y pensar,bueno por un poco más me llevo esta que es mejor, y por un poco más tengo esta otra que es mejor y por poco más..... Y al final descubres que ese poco más ha ido creciendo hasta gastar el doble de lo que inicialmente habías pensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie