• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variantes de la reedición del famoso Seiko Tortuga.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
SRP777.jpg
El mas fiel al original.

srp779k1_1.jpg
Con bisel Pepsi y caucho.
srp773k1_1.jpg
Azul y armis.
seiko-srp775k1.jpg
Negro y dorado con armis.
SRP789K1.jpg
Negro bisel Coke.
SRP787K1.jpg
Negro bisel Batman.

Empezamos con las ediciones especiales / limitadas.
s-l1600.jpg
El PADI.
SEIKO PROSPEX ZIMBE_SRPA19K1-774660 (1).jpg
El Zimbe.
Seiko_Watch_Prospex_Blue_Lagoon_Turtle_Limited_Editions_SRPB11K1.jpg
El Blue Lagoon
15pke41.jpg
Y este ultimo (de momento) al que ha empezado a llamar el Ninja Turtle.

Solo espero que les de por sacar uno naranja, ya muy lejos no puede estar.

Un saludo.
 
Me encanta el Zimbe. No lo conocía y es la combinación más original. Gracias por el resumen.
 
A mí los que más me gustan son el negro (el que tengo), el negro/dorado (futurible) y el Blue Lagoon. Lo que espero yo es que saquen un "albino", al estilo del Samurai. Por pedir que no quede. [emoji12] [emoji41] [emoji23]

Enviado desde cualquier lugar
 
Ayer vi la versión "original" de la lista que enseñas. No me dejó indiferente, la verdad. Ahora entiendo por qué... Preguntaremos precio, aunque me da que se pone fuera de mis números ;)
 
Me sumo a esa "petición" de Turtle Albino. No me hice en su momento con un Samurai Albino (cuando estaba en catálogo) y es algo de lo que me arrepiento (aunque no me terminaban de convencer sus saetas, que no eran precisamente un prodigio de legibilidad).
Una edición "albina" del nuevo Tortuga sería una estupenda noticia porque las versiones albinas de otros modelos de Seiko en producción (Sumo por ejemplo) no me acaban de convencer.

Saludos.
 
A mí los que más me gustan son el negro (el que tengo), el negro/dorado (futurible) y el Blue Lagoon. Lo que espero yo es que saquen un "albino", al estilo del Samurai. Por pedir que no quede. [emoji12] [emoji41] [emoji23]

Enviado desde cualquier lugar

Me sumo a esa "petición" de Turtle Albino. No me hice en su momento con un Samurai Albino (cuando estaba en catálogo) y es algo de lo que me arrepiento (aunque no me terminaban de convencer sus saetas, que no eran precisamente un prodigio de legibilidad).
Una edición "albina" del nuevo Tortuga sería una estupenda noticia porque las versiones albinas de otros modelos de Seiko en producción (Sumo por ejemplo) no me acaban de convencer.

Saludos.

Aunque también me gustaría verlo en blanco, sigo prefiriendo uno naranja. Al paso que vamos veremos todos los colores. Esto a mi no me parece bien, ya que tendría que elegir entre los que me gustan. No quiero tener tres relojes solo por ser de distinto color. Ya tuve el azul, que salió cuando llego el PADI.

Un saludo.
 
  • #10
El Zimbe me ha resultado toda una sorpresa, peeeero... ¡esa lupa! y, sobre todo, ese precio hacen que te lo tengas que pensar muy mucho. Yo me he pillado el PADI y la verdad es que la combinación me encanta (para gustos están, precisamente, los colores).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Siendo el Zimbe el más original, esa lupa no me gusta nada de nada. El Padi y el nuevo Ninja Turtle son los más bonitos para mí, el verde siempre ha sido mi color preferido. Pero reconozco que al probarme el Tortuga en negro y dorado me dejó un poco frío, por eso elegí el Sumo. No sé si hay diferencia de calidad entre el normal y el PADI, creo que no, por eso lo descarté ante el Sumo, y eso que me encanta la combinación de colores.
 
Última edición:
  • #13
Siendo el Zimbe el más original, esa lupa no me gusta nada de nada. El Padi y el nuevo Ninja Turtle son los más bonitos para mí, el verde siempre ha sido mi color preferido. Pero reconozco que al probarme el Tortuga en negro y dorado me dejó un poco frío, por eso elegí el Sumo. No sé si hay diferencia de calidad entre el normal y el PADI, creo que no, por eso lo descarté ante el Sumo, y eso que me encanta la combinación de colores.

No hay ninguna de diferencia de calidad.

Un saludo.
 
  • #16
permiteme que discrepe. A mi el Sumo me parece que le saca dos pueblos al Tortuga

Enviado desde El Molinón

No se refería a eso, el compañero preguntaba entre el tortuga normal y la version PADI. El el tortuga esta muy lejos de parecerse al sumo en acabados.

Un saludo.
 
  • #17
Eso,esperando al " naranjito " ; visto la galería de colores q hay ya esta tardando " musho":-P..............
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por la información, si que hay ya, unos cuantos turtle

saludos :)
 
  • #19
Joer, pues hay varios que no conocía , entre ellos ese coke con el minutero en rojo , que bonito!
 
  • #20
permiteme que discrepe. A mi el Sumo me parece que le saca dos pueblos al Tortuga

Enviado desde El Molinón
No lo dudo. Pero cuanto más lo veo, menos me gusta el Sumo (cuestión de gustos personales....)

Un saludo.
 
  • #21
No lo dudo. Pero cuanto más lo veo, menos me gusta el Sumo (cuestión de gustos personales....)

Un saludo.
Sobre gustos no hay nada que discutir [emoji106]

Enviado desde El Molinón
 
  • #22
1000 euros me parece una locura. No lo pagaría y me gustan bastante
 
  • #23
Gracias por compartir el listado, me gustan todos puñeta!
 
  • #24
Loa gustos como los culos...cada uno tiene el suyo...pero yo me quedo con el negro y caucho,me parece el mas fiel al original,el mas sencillo,barato y bonito...junto al pepsi en 2°lugar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #25
El zimbe es mi favorito, pero a ese precio va a ser que.no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie