• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variación en la presición de automáticos?

  • Iniciador del hilo chandia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chandia

Novat@
Sin verificar
Pido disculpas si este tema ya ha sido tratado, pero soy un aficionado novato en esta materia. El tema es que tengo 3 relojes automáticos, un Orient 3 star, y dos Ricoh Spacial, todos de 21 rubíes. Estos 2 últimos verdaderas antigüallas de la década del 70, solo que uno ha tenido uso contínuo y el otro lo conseguí nuevo (de un stock viejo). Mi pregunta se refiere a que he notado una variación en la precisión de los mismos cuando me los quito de la muñeca. Esto es, varían casi nada si los llevo puestos y si me los quito adelantan algún minuto. Me ocurre esto sobre todo con los 2 Ricoh. Es esto normal?. Agradeceré me aclaren este tema. Saludos cordiales.
 
Si, es normal. Segun la posicion en que los dejes pueden adelantar o retrasarse, gracias a ello puedes compensar por la noche el adelanto o retraso. Solo tienes que controlar los relojes y conocerles te dejo un enlace https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
Gracias Zeros por tu respuesta! Ocurre que hace poco tiempo me he reencontrado con los automáticos, que son los relojes propios de mi niñez y para mi, los más bonitos.
Saludos cordiales,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie