• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a enseñar...

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Tranquilos, todos tenemos algun reloj antiguo o "vintage" bien comprado porque nos gusten o hredado de un abuelo o tio..
Yo este en concreto le compré a un vendedor Argentino, se trata de un omega, años 40, calibre automático de "martillo. La esfera se llama "honeycomb" (de panal) por su curiosa decoracion, en las fotos origina un efecto raro pero al ampliarla se ve correctamente. La verdad es que por el estado del reloj me costo poco dinero y sin regatear, desde luego me aseguré de que era auténtico, como podeis ver sin dudas. Veis tbn que Omega es y ha sido siempre fiel a sus diseños. El de este seamaster en concreto no difiere mucho el dial de los actuales, solo por tamaño. 33mm, de cuando era un orgullo el pequeño tamaño, en relojes, como ahora en móviles, simbolo de tecnologia de calidad.Ahora os toca a vosotros.
 
Última edición:
Yo enseño este pájaro

Es un Halcón de los años 50 (fabricado por un relojero español de Badajoz. Algo así como hace Pita actualmente para RE) con máquina Unitas que funciona perfectamente. Grande para su época 39 mm. A mi me parece precioso. Heredado de mi padre.
 
Yo tengo estos, que ya tienen sus añitos:

Omega Seamaster 120m, 1981:

lostimage.jpg


Seiko con calibre 7009, primeros de los 80:

lostimage.jpg


Citizen Bullhead, 1976:

lostimage.jpg


Bulova accutron, 1972:

lostimage.jpg


Bulova Accutron, 1971:

lostimage.jpg


Elgin, 1899:

lostimage.jpg


Faltan por poner un Omega de 1944 y un Longines de los años 20, que están "requisados" por mi padre y en cuanto pueda les haré fotos.

Saludos;-)
 
Última edición:
Seiko 7006

No se exactamente de que año es, aproximadamente de mediados los 70.
Saludos.
 
Pues mi reloj Vintage y el más querido de mi pequeña colección es un Longines Flagship con movimiento 30L del año 59 que compré en Ebay por cuatro duros. También acabo de restaurar el de mi abuelo que está en otro post que he puesto hoy.
 
Bonito reloj y artesano cuan interesante.
 
Debiamos dedicarnos un pelin mas a vintages o relojes antiguos hay autenticas maravillas, aunque se que es dificil encontrar en muy buen estado, pero todo esfuerzo por recuperarlo a su esplendor original es loable.
 
El mío, un Omega que fue de mi padre.
Saludos
 
Yo tengo este de mi abuelo ;)

lostimage.jpg
 
  • #10
Este Omega que era de mi padre, del 64-65 creo que es:

lostimage.jpg
 
  • #11
Que maravilla 8o 8o 8o
 
  • #12
Mi coleccion se compone en su mayoria de antiguos, el mas antiguo de pulsera es este.
lostimage.jpg
 
  • #13
Ves como omega siempre conserva sus diseños? les varia un poco, pero son todos muy acertados.
 
  • #14
Un par de bonitos vintages

lostimage.jpg


Ojo al segundero de este:
lostimage.jpg
 
  • #15
Que mal me quedaron las "afotos", a ver si mejoro en las proximas.

Ese Speedy será de mediados de los 70, mas o menos.
 
  • #16
Bueno ya los puse en el foro, los dos dogma son nuevos comprado en la tienda, un diver (cuerda) y el otro (automatico) de vestir, y el festina (cuerda) si es de segunda mano, espero que os guste.:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie