• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a colgar los nuestros Seiko Diver's favoritos

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, que la Yakuza acuatica colgue sus Seiko Diver's favoritos(y los que no son tan favoritos pero que os gusten).

Vintages, nuevos, digitales, cronos, solares, kineticos, automaticos, cuarzos, Grand Seiko...

SEIKO2010_SBBN019_.jpg




Max. 3 modelos por post(ojo con el meñique...:D)

7C43-7010



lostimage.jpg




62MAS

6217tropic.jpg



M726

M726-5A00%20Diver.jpg





Saludos!:cool1:
 
Para mi de los que tengo son estos Antonio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


66622c2fc4b9c18b9de935e0184783d4.jpg


Los qué más me gustan pero que no tengo, el Tortuga Vintage, el MarineMaster y un Tuna
 
Me gustan todos Victor!

Tengo el skx009, ya tuve ese kinetico(lo he vendido, pero siempre lo echo de menos, tiene una construcción tremendamente buena ese reloj), y el Samu, espectacular, por circunstancias(malas) de la vida nunca se me ha cruzado con uno(pero ya tuve uno en titanio en las manos y me ha encantado).

Magnifico trio!:clap:
 
Sin duda estos:

IMG_0371.JPG

IMG_0372.jpg

Y este, mi primer Seiko, que seguro no será el último:

IMG_0370.jpg

En tu honor, Antonio. :Cheers:
 
Me gustan todos Victor!

Tengo el skx009, ya tuve ese kinetico(lo he vendido, pero siempre lo echo de menos, tiene una construcción tremendamente buena ese reloj), y el Samu, espectacular, por circunstancias(malas) de la vida nunca se me ha cruzado con uno(pero ya tuve uno en titanio en las manos y me ha encantado).

Magnifico trio!:clap:
Muchas gracias Antonio, el 009 es el que más me gusta de todos los diver's que tengo[emoji1] [emoji1] .

El kinetic es una pena que lo hayas vendido (yo lo puse una vez en venta, pero me arrepentí y ahora tengo claro que se queda conmigo por mucho tiempo) porque como bien dices tiene una calidad impresionante, si fuese automático creo que se vería muchísimo más por los foros y además creo que con el tiempo se va a convertir en un clásico.

Y el Samu seguro que llega el día que lo consigues, debe de estar muy bien acompañado en la pedazo de colección que tienes [emoji1]
 
Gran hilo Antonio, yo voy a poner mis divers preferidos de toda la industria relojera. No exagero, me gusta Seiko en divers más que ninguna otra. Es difícil que no nos repitamos, pero yo por el MM300 siento absoluta deboción, por mi Sumo amor incondicional y con el Tortuga tengo una espinita clavada que con el dial verde del nuevo SRPB01K1 creo que se me quitaría de golpe (uno, que tiene debilidad por ese color).

MM01-2.jpg

20160702_150024[1].jpg

image-3_zpsej3sc5jm.jpg

Al no encontrar nada por la web (reconozco que no he buscado lo suficiente), amigo Macripper te he robado una foto del tortuga verde :ops:.
 
Pues el mio también es el marinemaster, pero hasta que lo tenga en mis manos de momento con estos dos me voy apañando, aquí los tengo con los pantalones de verano..:)
IMG-20170209-WA0044.jpg
 
  • #10
He tenido bastantes y me quedo con estos dos, aunque básicamente son el mismo. Eso sí con zafiro y armis macizo

IMG_20170116_093331_403_zpsa7hohxuf.jpg


IMG_20170125_112941_869_zpsrqbh9inp.jpg
 
  • #11
De momento mis 3 y únicos divers Seiko. El baby tuna me gusta por su contundencia, diseño diferente y lumen por encima de cualquiera. El ska como ya habéis comentado tiene una calidad impresionante y está claro que de ser mecánico otro gallo cantaría. Y el 007 que decir de él pues tiene un encanto que muy pocos relojes transmiten.
Me falta un Marinemaster ::bash::. Ojalá llegue el día de tenerlo.
IMG_0754.jpg
IMG_0218.jpg
IMG_0214.jpg
IMG_0591.jpg
 
  • #12
Muchas gracias Antonio, el 009 es el que más me gusta de todos los diver's que tengo[emoji1] [emoji1] .

El kinetic es una pena que lo hayas vendido (yo lo puse una vez en venta, pero me arrepentí y ahora tengo claro que se queda conmigo por mucho tiempo) porque como bien dices tiene una calidad impresionante, si fuese automático creo que se vería muchísimo más por los foros y además creo que con el tiempo se va a convertir en un clásico.

Y el Samu seguro que llega el día que lo consigues, debe de estar muy bien acompañado en la pedazo de colección que tienes [emoji1]

Y es uno de mis favoritos tambien, posiblemente uno de los divers más "cool" que hay.

Comparto, va a ser un clasico. El mio era un SKA427(gun metal), tenia el caucho y armis...grand reloj.

Iba a tratar muy bien de un Samu jajaja:)

Pepsi, The Cool Seiko Diver:cool1:

f703cb63836165f818de2376f14c228c.jpg


seiko-original-diver.jpg


DSCN5604.jpg
bd0a3cf4-468f-4c28-b49f-ea04bdda29d2.jpg



:cool1:
 
  • #13
Gran hilo Antonio, yo voy a poner mis divers preferidos de toda la industria relojera. No exagero, me gusta Seiko en divers más que ninguna otra. Es difícil que no nos repitamos, pero yo por el MM300 siento absoluta deboción, por mi Sumo amor incondicional y con el Tortuga tengo una espinita clavada que con el dial verde del nuevo SRPB01K1 creo que se me quitaría de golpe (uno, que tiene debilidad por ese color).

Ver el archivos adjunto 431480

Ver el archivos adjunto 431481

Ver el archivos adjunto 431482

Al no encontrar nada por la web (reconozco que no he buscado lo suficiente), amigo Macripper te he robado una foto del tortuga verde :ops:.


Magnifico trio Carlos!

Pues uno de ellos ya lo tienes, el espectacular Sumo.

El MM300 es un diver absolutamente alucinante, en mi top 5. Pronto los vas a enseñar a nosotros.

Seguro que el compi MacRipper no se molesta en que colgues aqui esa preciosidad verde. Tortuga Esmeralda, que bonito.

Seiko divers. What Else?

:)
 
  • #15
De momento mis 3 y únicos divers Seiko. El baby tuna me gusta por su contundencia, diseño diferente y lumen por encima de cualquiera. El ska como ya habéis comentado tiene una calidad impresionante y está claro que de ser mecánico otro gallo cantaría. Y el 007 que decir de él pues tiene un encanto que muy pocos relojes transmiten.
Me falta un Marinemaster ::bash::. Ojalá llegue el día de tenerlo.



Ver el archivos adjunto 431487


Magnifico trio Cesar!:)
 
  • #16
Seiko Diver tengo solo este por ahora, es un Seiko Solar Daytona Submariner Black SSC017 como de 4 años
Espero mas adelante hacerme con un MM 300 mts :yes:

145 Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017.jpg

Saluti
 
  • #18
Muy buenas,
los que son ,probablemente, mis 3 favoritos (y no necesariamente por este orden) :

GS SBGA029

GS SBGA029.jpg


62 MAS (en este coincidimos, Antonio)

Seiko62MAS004.jpg


Y last, but not least, MM300

SEIKO MM300.jpg


Estos hablando de sueños, en un campo mas terrenal, me encantan el Sumo y el New Turtle (a ser posible azules).

Un saludo.
 
  • #19
El primero que compré y el único que conservo. Nueve años juntos. Me encanta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Este granuja !!!

Saludos Antonio !!!

lostimage.jpg
 
  • #21
Este es otro que también .... ::evil::

lostimage.jpg
 
  • #22
Y de los míos ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y éste ... aunque ya no es mio sniffff ....

lostimage.jpg
 
  • #23
Uno de mis favoritos es mi Silver

20170209_163539.jpg
 
  • #24
Estos son los mios....y se quedaran siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
El nuevo, el tortuga y el que lleva unos años , el kinetic.
 

Archivos adjuntos

  • 20170209_104802.jpg
    20170209_104802.jpg
    80,5 KB · Visitas: 156
  • 20170209_103410.jpg
    20170209_103410.jpg
    74,2 KB · Visitas: 149
  • SDC2 - copia.jpg
    SDC2 - copia.jpg
    82,6 KB · Visitas: 146
  • SDC1 - copia.jpg
    SDC1 - copia.jpg
    88,9 KB · Visitas: 152
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie