• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración Seiya Japan!

  • Iniciador del hilo pjgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pjgarcia

Novat@
Sin verificar
Hola,

me gustaria comprarme el siguiente modelo en la web Seiya Japan:

SEIKO Spirit Automatic Watch 6R15 SCVS013 (336$)

¿Alguién compró algún modelo a este hombre!? ¿Es de fiar? :huh:
Es mi primera compra a un privado... Ebay tiene su seguro si problemas... Amazon da una garantia también.

Por cierto en AMAZON.co.jp (Amazon Japon), encontré este modelo por un 30% menos. Pero no me deja comprarlo, ¿sabeís porque?

Teoricamente hay que pagar impuesto de importación, cuanto suele ser?

Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Un saludo,

Pedro (Sevilla)
 
yo no he comprado nunca pero si buscas por el foro hablan muy bien de él y de Higuchi , en amazon no te lo aconsejo es como un segundamano.es te puedes encontrar de todo.
Si te lo pilla la aduana calcula un 20% más del precio declarado
 
Yo conozco Higuchi y es 100% recomendable, aunque Seiya tambien lo es
 
,, me gustaria comprarme el siguiente modelo en la web Seiya Japan:

SEIKO Spirit Automatic Watch 6R15 SCVS013 (336$)

Buenas,, te he mandado un privido,, a ver si te sirve de ayuda.

Salu2.
 
Hablan muy pero que muy bien de el.
 
higuchi y seiya sin problemas y la aduana no suele pllarlos, los mandan como no comercial
 
Hola.

Yo le he comprado a Seiya y es todo un señor. No tienes que tener el más mínimo problema.

Eso sí: palmas aduanas "casi" seguro. Lo que pasa es que siempre declara un mínimo o algo así... y yo palmé 10 euros más, pero hace ya unos 4 años. Lo mejor es que hables con él por email :ok::
 
Para mi excelentes los dos. Con Higuchi nunca he tenido temas de aduana (¿suerte? muchaaaa), con Seiya si (alguna vez , otras no).

Un saludo
 
yo le compre un sumo y es fiable 100 por 100 fiable yo no pague adunas pero eso es una loteria suerte
 
  • #10
Hola, tengo ese reloj y no puedo decir nada malo de él, estoy encantado, fiable y resistente, además de bonito, sin un rasguño tras año y medio. Del vendedor pues unos señores, toda la operación fué correcta, sin duda volveré a comprarles. Saludos.
 
  • #12
En amazon usa tampoco me dejaba comprar por el tema de transporte y aduanas :-((
 
  • #13
Seiya es de total confianza.
La mercancía suele llegar en 5 días max.
Por contra declara integramente el valor del reloj en el albarán del paquete, lo cual hace que estes expuesto a las aduanas, aunque no siempre los capturan.

salu2
 
  • #14
Seiya es de lo más serio y responsable. Dos compras y todo impecable.
 
  • #15
Nunca le compré a Seiya, pero si a Higuchi, y además de tener mejor precio que Seiya, no tuve problemas con las aduanas. De todas maneras, mejor te pases por la conjunta de hdr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie