• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena este? Teneis referencias..

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Por ese dinero hay marcas y modelos mucho mejores... Oris sin ir más lejos.
 
Pues no te sé decir, es una marca a la que le tengo cierto odio porque no tiene ningún tipo de mesura copiando los diseños de los demás y además vende muy caro para lo que ofrece. Pero no es japonesa, no debería estar en este subforo.

Saludetes!!! :ok::
 
Efectivamente, INVICTA fue fundada en 1837 en Le Chaux de Fond, Suiza.
Pero si que tiene una relación con oriente: En los años 70', precisamente el auge de los relojes digitales y cuarzos de oriente estuvo a punto de mandarla a pique.
En 1991 renace de las cenizas y descubre que la copia de diseños vende. Y mucho.
 
Me parece demasiado dinero para un Invicta... :whist::
Por ese precio yo me quedaria con este:
lostlink.jpg
 
pues la verdad, es que por el precio que hay que pagar por el.. tienes opciones mucho mejores...
oris diver acero por ejemplo...
 
Lo único que puede justificar en parte el precio es el COSC, pero no sé si merece la pena este modelo muy "inspirado" por ese precio. De esta estética y por ese precio, la mejor opción emho es el hydro.
Dentro de los simi-sub yo me decantaría por Grovana o Steinhart, sin COSC, pero mucho mas baratos. Entre los japos, el Sumo tambien me parece mejor.
Este mismo mercante tambien tiene Certinas muy interesantes.
 
Por ese precio me compraria un Seiko sumo, personalidad propia y a un te sobra para comprarte otro reloj, además no me gustan las "inspiraciones".
Saludos
 
  • #10
Por ese precio me compraria un Seiko sumo, personalidad propia y a un te sobra para comprarte otro reloj, además no me gustan las "inspiraciones".
Saludos

De acuerdo con Cesare, comprate un Sumo y con lo que te sobra te vas por ahí a celebrar una compra excelente.

Un saludo.
 
  • #11
Si te gusta esa estetica,, puedes pillar algún modelo mas barato de la misma marca con la misma maquinaria sellita SW200 (pero sin cost,,) como el 9937 en negro de 40mm (el del enlace que has puesto es de 43), por poco mas de 200 y pico euros, al cambio tal y como esta el $$ ahora.

lostimage.jpg


O con el dial azul 2927, yo tuve uno de estos, y detractores de la marca a parte por su inequívoca estética a Submariner, no puedo decir nada malo de el, era un buen reloj, con buena mecánica, cristal de zafiro y y armis de los mejores que he tenido. Ahora bien,, por el dinero que vale el del enlace que has puesto y como ya te han dicho , yo miraría mas cosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Eso no deja lugar a dudas !! y además con personalidad propia sin ser copia de nada
 
  • #13
la verdad es que por ese precio me compro alguna cosilla por ahi mucho mas interesante.
 
  • #14
Yo me compré mi Hydroconquest en joyería por menos de ese precio. y el Sumo por Internet por bastante menos. Aunque éste costase la mitad, seguiría prefiriendo cualquiera de los otros. No entiendo por qué se paga ese dinero por copias, aunque sean legales.

Un saludo.
 
  • #15
gracias a todos como se disfruta con todas vuestras opiniones 1ax1a.
 
  • #16
Yo tengo varios invicta y la verdad es que creo que la calidad producto es sobresaliente,tengo algún Oris,Fortis etc..Y no veo la diferencia que comentan de calidad,¿Copias de otros?posiblemente si pero infinidad de marcas copian incluso suizas yo veo mucha inspiración en Rolex en varias marcas estos son algunos de los invicta que tengo
lostimage.jpg

Este monta maquinaria Miyota automático
41jOd4kZbpL._SL500_AA280_.jpg

Este que monta una mecánica suiza automática
lostimage.jpg

Y este cuarzo el cual a mi me encanta.
Saludos
 
  • #17
A mi no me gusta me parece caro.
 
  • #18
Pensé que era un foro de charlies, japos y similares... una ETA es sacrilegio en este foro (ojo, que sólo en este foro). ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie