• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de makos y tiendas en Barcelona

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Que tal ?
Estoy seguro de que es un tema tratado hasta la saciedad, pero yo erre que erre, insisto.
Desde hace unos año, estoy con la indecisión de comprarme un Mako o no, en un principio me gusta el negro y de los grandotes, por lo que supongo que será el Mako 2 , hasta ahí todo perfecto, o no, pero el caso es que antes me gustaría probarmelo antes, y porqué no, también el azul, para contrastar. Por lo que aquí viene mi pregunta.
Alguien conoce alguna tienda por BCN donde lo tengan, y el sumun de las preguntas, alguno de los mercantes del foro es de BCN, para que lo pueda ir a ver ?
Venga gracias por leer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie